"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!



sábado, 16 de junio de 2007

Acabo de darme cuenta q tanto este diario como "Sexo del alma" estaban operando con horario d Casablanca... ¡Mira q viene a colación, Casablanca, pre-

sidente Johnson! Acabo de oír, para mi escándalo, las arengas morales que presidentes ladrones genocidas, éste, políticos así, éste que además cómplice en el asesinato de aquel que le dejó tan generosamente el puesto, J. F. Kennedy, dirigen de continuo a los borregos que asienten y consienten.
SOLUCIONO EL HORARIO CASABLANCA. QUE YA ME GUSTARÍA HACER OTRO TANTO CON LOS QUE HABITAN CASAS BLANCAS ROSADAS MONCLOAS ELÍSEOS, ETC DE KREMLIMS.
Casablanca, siempre nos quedará París. ¿París? ¿Siempre? ¿Bien vale una misa? Al carajo los gauchos y las rivegauchadas (¿orilla izquierda? ¡¿Pero hubo alguna vez izquierda alguna?! ¡¡¿Dónde?!!) de Buenos Aires París Madrid. ¡Al carajo el mundo!

martes, 5 de junio de 2007

La pobriña rosa roja ni dijo "¡Ay!" sólo "Amén" "Con tal que me dejen vivir"

Cual el socialismo solitario y sin alternativas que vivimos algunas desde que tenemos uso de razón y andamos por los 56 años, así esta rosita. Una asquerosa colilla a su pie caída de los labios de los chapuzas jardineros que la plantan, parece que desde su soledad nos dice "Cómo voy a vivir. Mira el abono calcáreo que me sirve de lecho".
Alejandra Pizarnik, Carmen López haciendo campaña y campiña por la rosa, pongamos que en Buenos Aires o en Madrid, manque siempre pierda.

Grupo poético de Sombra & Sombra. Dentro de mí con ella que es yo