"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!



martes, 5 de mayo de 2009

Espero que con la crisis no decidan todos los varones españoles en edad hacerse homosexuales d los d en los primeros tiempos d la democracia, dado que

los del último franquismo estarán todos en el cementerio o en sus prolegómenos, hacerse homosexuales para cobrar por haber sido apresados alguna vez en las cárceles de este país por su derecho sexual a ser del sexo que eran y no del que les impusieran.

Y digo todos los varones, pues ¿a qué mujer, aunque alguna todavía viva, vivamos (¡Y ESO DE HABER VIVIDO EN LA PEOR DE LAS CÁRCELES, LA DOMICILIARIA!) le alcanzará el reconocimiento al ATROPELLO, MÁS MONSTRUOSO EN ELLAS A TODAS LUCES AUNQUE NI HUBIESEN PASADO POR CÁRCEL ALGUNA, QUE SE HIZO DE SU ENTERA VIDA SÓLO POR SER DEL SEXO QUE ERAN NO DEL QUE LES IMPUSIERAN LOS ESTAMENTOS SOCIALES, TANTO DEMOCRÁTICOS COMO FRANQUISTAS?

Acabamos de redactar en "Sexo del alma 2" algo al respecto de la noticia del primer homosexual español que recibe del estado una compensación monetaria por los daños que le causara la sociedad encarcelándolo.
El planetario genocidio sobre los homosexuales por el cual ninguna nación ha tenido que responder nunca. Decimos ahí en "Sexo del alma 2", que dijimos antes en "Sexo del alma" . Y a pesar de cuantas compensaciones, monetarias o no, se inventen, como aquello de la discriminación positiva a favor de mujeres (discriminación positiva, por cierto, que ¿alguna vez se ha practicado?) para compensarles del milenario abuso que todavía tan fructíferamente explota la sociedad macho para los integrantes machos de la misma; a pesar de cuantas compensaciones, Y COMO EL EJEMPLO LO OBTENDREMOS DE ¿A CUÁNTAS MUJERES ALCANZARÁ ESA PRECARIA LIMOSNITA A CAMBIO DEL INENARRABLE DAÑO HECHO A UNAS VIDAS? (lesbianas nos lo contéis para que nos riamos a gusto) ; a pesar de cuantas compensaciones.... ¿Tienen algo con lo que pagar, sociedades, estados, generalidad de la gentuza (casi toda la sociedad en todas las sociedades incluida en el término) , bien material o espiritual, por el genocidio planetario hecho a homosexuales SOBRE TODO SI MUJERES y por los cuales no tendrán que responder nunca?

Grupo poético de Sombra & Sombra. Dentro de mí con ella que es yo