"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!



martes, 19 de mayo de 2009

Brian Green en su “universo elegante” (Hasta el mismo Einstein, tan payaso él, advertía a sus coleguillas físicos que se dejaran de mencionar la “ele-

gancia” al referirse a la Naturaleza, pues ésta no era ningún sastre):

“Todo va bien hasta que nos preguntamos, como lo hizo Einstein cuando tenía dieciséis años, ¿qué sucede si vamos tras un rayo de luz moviéndonos a la velocidad de la luz? El razonamiento intuitivo, basado en las leyes del movimiento de Newton, nos dice que estaremos a la par de las ondas luminosas y entonces nos parecerán estacionarias; la luz se quedará quieta. Sin embargo, según la teoría de Maxwell, y todas las observaciones fiables, sencillamente no existe la luz quieta: nadie ha podido nunca sostener en la palma de su mano un trozo de luz.”

No existe la luz quieta y nosotros no viajamos a esas velocidades, eso es un hecho. Entonces ¿cómo se puede afirmar tan desvergonzadamente o de modo tan rebuznante que hace rebuznar a todos los demás burros del corro lo que pueda o no pasar a esas velocidades?
¡Y veríamos el rayo de luz quieta, si tuviésemos el poder de viajar a esas velocidades, o si fuésemos luz como él! TODO EN UNA MAGNÍFICA QUIETUD QUE NIEGA EL MOVIMIENTO, A PESAR DE SER ÉSTE EL MÁS ACELERADO DE TODOS, COMO SIEMPRE DIJE YO.
Dice el sr. Green más abajo en la misma página de su libro: “La relatividad especial no está en nuestros huesos, no la sentimos”. ¡¿Y cómo lo haríamos si es una puñetera gran patraña desde la raíz a la copa?!
Afirma más abajo, diciendo que si viajásemos a una velocidad cercana a la luz, nunca a la de la luz según ellos, veríamos los efectos de la relatividad especial: “Desde luego esto pertenece al ámbito de la ciencia ficción”. Desde luego que es cienciaficción, no el viajar a esas velocidades o a la de la luz, SINO EL QUE VIÉSEMOS EFECTOS DE relatividad especial alguna PUES NO EXISTEN.

TODOS ESTARÍAMOS TAN MAYESTÁTICAMENTE PARADOS, LA MISMA LUZ, QUE DIJESE SCHWARZSCHILD DE SU ESTRELLA COLAPSADA O DEL AGUJERO NEGRO: “ESTRELLA PARADA EN EL FIRMAMENTO”.

Universo entero reposando en una gran quietud: Eso sí veríamos si viajásemos a bordo del rayo de luz o fuésemos él; un Universo como si lo mirásemos desde fuera. TODO ÉL COMO LO QUE ES: ESE MAGNÍFICO E INNOMBRABLE AGUJERO NEGRO.
Universo Agujero Negro: Nada de lo que contiene salió de él, estamos todos aquí, hasta nuestros muertos incluidos en la tierra que pisamos. Ni nada entró, ni siquiera por partenogénesis o parto virginal. Estamos todos aquí, ¿y ellos nos ven? (De algún modo sí, yo soy la prueba, y tú, tu milagro Alejandra Pizarnik de haber roto con tu Voz ese velo de la muerte aunque fuese para mi oído sólo) aunque nosotros no los vemos. ¿No los vemos? Yo también soy la prueba de que sí, aunque en niebla o en forma de luz lila rosa, aunque tan efímeramente pues las partículas que nos conforman son un caos que no acertamos a correlacionar como tantas veces hemos dicho por nuestros diarios (Últimamente en "El CERN-FIN") (1/2εo)x1/α=7,738485031x1012 eV

Grupo poético de Sombra & Sombra. Dentro de mí con ella que es yo