"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!



sábado, 9 de agosto de 2008

Reflexiono que más me hubiese valido ejercer de puta en la calle Montera, o similar aledaño céntrico, ¡hoy sería premio Nobel de las prostitutas!

Pero luego me confieso
que ya hay mucho de eso
¿Cuántos que escribieron,
si lo hicieron a gusto de sus conciudadanos
no son, fueron putas,y premiad@s
hasta con el Nobel por ello?

Aquí desde donde no ha escrito nadie,
tú me querías,
tú, discípula de Kafka;
aquí desde donde no escribió ni Kafka,
¡desde donde nadie escribiría!
Aquí en la más absoluta indignidad a ojos de los otros,
por manos de los otros puesta,
indignidad de mi camino de perfecta puta o víctima,
indignidad para mí: LA DIGNIDAD.

Grupo poético de Sombra & Sombra. Dentro de mí con ella que es yo