"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!



domingo, 6 de abril de 2008

La ciencia física es mucho más la paradoja del mentiroso q los físicos, lógicos, relatan q lo q ellos mismos están dispuestos a reconocer. La ciencia

física no sólo la matemática.
Según escribíamos de madrugada en "Solo veo rosas 2" al respecto de una frase de Penrose recordando a Gódel, se nos vino a la memoria Stephen Hawking y su teorema de la información que mantuvo a todos en ascuas y ante el terror de tener que mandar toda su ciencia física a la papelera si la sagrada 1ª ley de la termodinámica resultaba ser todo un fiasco, se pierda lo que se pierda, información o energía. Tal era el pánico que la entera física se movió en bloque, carga de caballería pesada contra aquella diablura de las cosas se pierden. Energía o información.

¡¿Y a qué tanto escándalo con las pérdidas?!, se me indignaban las neuronas, cuando la teoría estándar enuncia cosas peores, y no digamos el big-bang, que hay que tener las tragaderas del lerdo para poderlas trasegar, y de lo mismo decimos en el título lo tan paradoja del mentiroso que es la entera ciencia física, mentirosos los ellos, sres. no ya de probeta en ristre, necesitan probar cada vez menos para decir cada vez mayores majaderías que les inscriben en los libros de ciencia ante la baba escurriendo por la comisura de las entendederas a los demás.
Si dicen el protón se desintegra, me da igual lo que tarde, hasta inclusive más del tiempo estipulado, por ellos por supuesto, físicos o mentirosos, para la desaparición del Universo; si el big-bang, otra gran estafa, mediante su inflación reconvertida a energía oscura, reconvertida a esto se expande sin que lo pare ni dios, al parecer incide, ahora, antes era aquello del big-crunch o gran apretujamiento, incide en la gran desgarradura (cual si asistiésemos a discurso de predicador cristiano-protestante o puritano angloparlante, así de lo mismo, estoy dispuesta a reconocerlo) desintegración de todo, ¡hasta de quarks no ya protón! (¡Y cómo me gustaría estar en ese momento presente para ver como por la "gran desgarradura", algo tan bíblico, se hacían visibles de una dichosa vez los quarks! ... Para acto seguido desaparecer o desintegrarse también. Lo mismito que a las grandísimas temperaturas o energías de los aceleradores, o de la compactación que ¡bang!eclosionó cuando dicen que el Universo nació como nacemos todos, morirá como morimos, ¡inclusive como morimos!, dado que hay más Universos... ¿Y ellos recogerán el gran silbido o desgarradura, se nos escapó el aire:desintegró el Universo?) ¡¿Qué disparate de cojones, siempre son de esas gónadas los disparates, aunque sean cojones de Hawking cada vez menos respetado por sus colegas ¡COMO SI ELLOS DIJESEN COSAS DE MAYOR SENSATEZ!, y tan menos respetado como explotado lo es por las editoriales que le pusieron a la segunda esposa o enfermera-cancerbero para la explotación de la patente de marca Hawking (Esto creo haberlo repetido en más de una ocasión, pero no está mal que vuelva a hacerlo, las verdades las dice tan poca gente que bueno es repetirlas para que al menos ganen un trocito más de espacio en los sucios ríos de tinta o electrónica composición); qué disparate de cojones es pérdida ninguna de información y al Universo le dio lo mismo aplastar, o ya vimos, desintegrar hasta proporciones bíblicas de "gran desgarradura", o "el polvo al polvo": lo mismo que compacté protón lo desintegro, al Universo le dio lo mismo aplastar una tonelada de hierro que una de cachorritos, que comenta un divulgador científico?!

Y ahora me mudo con los mentirosos y sus paradojas, esto que digo es verdá, siempre proponen, pero no les hagamos caso o entraremos en un bucle tal los que rizase el autor de "Gódel, Escher, Bach", me mudo a.... "No existe la libertad de expresión". O no sé, ante el dolor insistente en el lado izquierdo del pecho, la teta izquierda, a su altura, corazón mío no me jodas.

Si se desintegran protones, se diluye en la nada de la gran desgarradura, ¡ése sí que fractal Kepleriano!, el fractal de su sesquialtera proporción, ¿QUÉ MÁS DARÁ, COÑO, NO JODAN AL POBRE HAWKING, AUNQUE YA LO JODIERON, CON LLEVARLE LA CONTRARIA EN "SE PIERDEN TROZOS DE UNIVERSO", QUÉ MÁS DARÁ QUE SE PIERDAN, SI TODO ENTERITO ÉL?

Grupo poético de Sombra & Sombra. Dentro de mí con ella que es yo