"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!



miércoles, 23 de abril de 2008

Mientras cambiamos a este ordenador la cara con este tu rostro, q así agrandado nos muestra las marcas d la dejadez humana sobre todo cuanto no ataña


a sus imágenes propias de egoístas, esas sí cuidarán, sus intereses culinarios, de culo y comida, monetarios y de autoestima de verse arriba en las listas de social éxito, ya el restringido a su barrio, sus familiares, el tabuco donde desempeñen sus funciones laborales, o ya EL PLANETARIO ÉXITO; mientras, hemos echado sapos y culebras de nuevo sobre la celebración de esas parodias nacionales, criminales parodias que son los premios literarios otorgados por las grandes empresas y/o el estado, esta vez estafa llamada "premio Cervantes", que, por cierto, le regalan a un compatriota tuyo, de más edá que tú mi muerta, MI MUERTA MÁS VIVA Y MÁS MERECEDORA, por cuanto por estafarte la parte del banquete del mundo que te perteneciera, ESTOS CRIMINALES REPRESENTANTES DE TODA POLÍTICA, TODA CULTURA, DA IGUAL LO SUPUESTA DEMOCRÁTICA O NO, ESTAFARTE, ESTÁS POR ELLO MUERTA. Allí en "Solo veo rosas 2" hemos puesto verde al criminal heredero de Franco, rey miserable alimentado de mi miseria y falta de oportunidades en mi propio país que premia a cuanta gentuza supuesta literaria, venida de las Américas, hispanas o no, o de las Inglaterras, la otra estafa llamada "Príncipe de Asturias", que insultos institucionales también lo son, y concedidos a españoles, siempre los peores, por supuesto, los diversos premios nacionales y regionales de estas hispanas, también mundiales, que cada vez lo son más, letrinas.

Grupo poético de Sombra & Sombra. Dentro de mí con ella que es yo