No existe otra forma de presentarse la vida que este luto... Lo que no quita para que te sonrías abiertamente, a veces te carcajees... ante las elecciones norteamericanas por ejemplo.
Negro. ¿Acaso alguien pensó que el color de esas elecciones era otro?
El partido demócrata en EEUU hace las veces que el partido socialista aquí: DE ENCUBRIDOR. Allí manda sólo el ejército y la economía de él derivada. ¿Y aquí? Amén, generalísimo.
Todo sigue igual: A la próxima te toca Rajoy. ¿Ya tienes tus conversaciones privadas al respecto con la banca con la cual trata aún oficialmente míster Zapatero?
¿Y Sarkozy, y el Big-Ben londinense (no confundir con la teoría cosmológica de parecido nombre)? ¿Dieron jamás las horas o los mandatos sin mano negra que los cuide, o mano de relojero "experto" que encuadra las manecillas para que jamás ¡jamás! acabemos con este calendario? Poco importa si el de los mayas pueda o no corregirnos la hora al filo del 2009 (que 2012 es una precisión fascista para lo que decíamos antes: estirar en lo posible el calendario fijado, FIJADO POR ELLOS, claro: relojeros puntuales como el conejo de Alicia para que no se nos escape ¡por dios! masacre alguna a la que seamos llamados --como dios llama-- de obligatoria asistencia) Lo interesante es que ha ganado el negro: pues tocaba lavarse la blanca cara. "¡Es histórico!" Gritan ellos. Y para mí lo histórico de ese país, como de tantos, pero lo autóctono de allí: la masacre al negro, el genocidio al indio (¡A ver cuándo se sacan de la manga un presi sioux cheyenne o comanche! ...Si es que les queda) EL PUNTO EN BOCA A LA MUJER: "Tú vete a hacer calceta, querida Marta, que yo, tu esposo, soy el prócer Washington, del cual estás tú hasta los pelos del coño, pero ¿acaso importa eso?"
Big-Ben Big-Ben Big-Ben Big-Ben Big-Ben Big-Ben. Tampoco es que nos queden muchos Big-Ben más o campanadas, no repitamos tanto. Quizá nos queden exactamente, convertidas en meses, las seis campanadas que acabo yo de dar aquí.
Reló no marques las horas: Cantarían de saberlo, en vez de ajustar tanto a sus propósitos las obsoletas manecillas.
El futuro de las monedas: digitales y criptomonedas versus sistemas
financieros tradicionales
-
En los últimos años hemos sido testigos de una importante transformación en
el sector financiero gracias a la aparición de las monedas digitales. Estas
n...
Hace 6 días