"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!



lunes, 19 de octubre de 2009

Habla mucho a favor del tipo de sociedad que tenemos, la discriminación a favor de la delincuencia

¿Y de ahí el nazismo naciente o creciente en Hungría, aunque nunca salieron de él si comunistas fueron, y aplicado contra los gitanos?
Si los gitanos (delincuentes, aclaremos) en Hungría son tratados como en España, como a los capos, de la droga o de lo que sea, se les trata, siempre que no convenga confiscar algún cargamento o deshacer algunas de las tantas redes de delincuencia para que no se salgan del cupo establecido o del cupo contratado, afiliado, o aliado, si son tratados con la discriminación a favor de la delincuencia... Pues tampoco nos extraña el nazismo naciente o creciente.

Y nosotros sí que no salimos del nazismo creciente o naciente, franquismo siempre actuante o presencial. Y la Paca de Valencia, Alicante o Madrid, aplicada la discriminación a favor de la delincuencia, ahí la tenemos actuante desde su supermercado de la droga que no se interviene hasta no haber acumulado unos cuantos millones de euros en billetes enterrados bajos las baldosas de su mansión-chabola, y otros cuantos millones de euros en joyas en el fortín caja fuerte de esa misma mansión-chabola que decíamos. ¿Y por qué se interviene entonces la mansión-chabola de la Paca con sus millones de euros bajo las baldosas ya que no le caben más millones de esos mismos euros en la caja-fortín de su fuerte-mansión-chabola?

Eso nos lo diga el IRPF.... O algo así. El impuesto sobre el valor añadido que a más se tarde en trincar a la Paca, más trinca el que la trinca. ¡Y qué importa que para ello hayan muerto (como tampoco importó cuantos asesinó su propio gobierno y fuerzas del orden en las torres Twin, cuando las derribaron, más que los aviones de los supuestos terroristas, los efectivos de la Cía o el ejército que las demolieron con sus conciudadanos dentro) o convertidos en guiñapos unos cuantos desgraciados yonquis!

Grupo poético de Sombra & Sombra. Dentro de mí con ella que es yo