"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!



jueves, 29 de octubre de 2009

¡Visca Catalunya! Acabad de una vez con esa salvajada de la tortura pública del toro a la q con toda desfachatez se le dio el indecente nombre d fies-

ta nacional.

Menudo fiestorro. Algo así como el apuñalarse a la salida de las discotecas con o sin cocaína hasta las cejas.

Si por Cataluña se empieza este adecentamiento de España, no se diga que no les debemos poco a estos mejores españoles, cuando el resto mira para otro lado o se sigue regodeando ante la tortura, da igual si de un animal o persona. Suelen aceptar la segunda sobre todo los que ya vienen entrenados de practicar la primera. Asistir a una plaza de toros, como los que asistían a los espectáculos del circo romano o aquellos que se ponían, todavía se ponen, si no a confeccionar calceta a otras cosas, mientras contemplaban, contemplan, en las plazas públicas las monstruosidades de las ejecuciones: Descuartizamiento, despellejamento, aplastamiento de huesos uno a uno, quemados vivos, ahogados con un embudo en la boca mientras les vertían cualquier líquido infesto, achicharrante o congelado, por la impotente para cerrarse boca; asistir a una plaza de toros, peleas de gallos, de perros, etc. de bestialidades, es sin duda la mejor escuela para genocidas de estar por casa, andar por la calle, de la que podemos echar mano ahora que la iglesia católica no tiene los plenos poderes de la Inquisición para arrancar su carne de los huesos con conchas como hiciese con tantas Hipatias que descuartizó, asó.

Pues ¿en qué se diferenciarían un nazi y un aficionado a las corridas de toros? Para tener algo que decir digamos en qué se asemejan.
Solamente la peor chusma, a más Virrey de las Antillas, premio Nobel de que se las dé o le tilden, vaya de ello condecorado, está capacitada para asistir a esos espectáculos. ¡¿Y qué me dicen del fútbol?! Once o doce tíos por cada bando corriendo por un campo, cuando corren, disputándose una pelotita, lo cual les hace acreedores a los mejores sueldos de este planeta... Ya que entretienen, otros más, a la legión de descerebrados que sólo vivirían para asistir a los espectáculos que les montaban en las Plazas públicas los inquisidores a los zombis de antaño.

Y el tipo de sociedad, sociedades en que estamos inmersos, AHORA NOS LO CLARIFICARÁN DESDE EL PARLAMENTO DE CATALUÑA. Todavía puede haber algún tipo de esperanza en la... ¿humanidad? si desde allí prohíben ese fiestorro. Y vergüenza para el resto de España que tampoco en esto podemos tener ni voz.

Grupo poético de Sombra & Sombra. Dentro de mí con ella que es yo