"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!



miércoles, 2 de mayo de 2007

71 17, 66 99

Ya que vengo de "Solo veo rosas 3" de dedicarle una pareja de loros argentinos (catas les llaman allí, y se unen de por vida) a Alejandra en su no-cumple 71, todos, desde el 36, no-cumple. Y ya que mencionamos ahí a "Alejandra Pizarnik". Hagamos otro tanto con "Alejandra Pizarnik, la jaula se ha vuelto pájaro", todo ante un aniversario 71 de su no-cumple, aunque para mí el único de todos sus aniversarios sí-cumples o no, fuere el de 2002, 66 no-cumple, nº tan satánico, sólo le faltó aparecerse en un mes 6 un día 6, aunque lo hizo en un mes 12 de un día 5.
Traemos aquí el collage que la autora de ese diario compone para la cifra 71 y Alejandra Pizarnik. Hay en él una foto rellenando el palo vertical del siete por la parte de abajo que se supone Alejandra, de verdá cuántas distintas, su rostro es legión, aunque ella desde el Otro Lado se enfade y me lance al suelo los libros o folios que tenga en el atril, como ya me hiciese redactando una frase parecida en mi primer "Solo veo rosas" ya.com . Se supone que es Alejandra, aunque se parece más a la reina Sofía. ¡¿Y estoy viendo que lleva un bolsito colgado de su brazo, cómo no seguir el dictado que obliga a los chochos a vestirse y colgarse adminículos de manera diferente que a las pollas?! Pobre Alejandrita, aunque ya dijera el listo de Cristo "llorad, o compadeceos, por vosotros mismos y vuestros hijos". También el Jesucristo estaba contaminado de su tiempo, del tiempo en general, de la razón tiene la naturaleza, follemos y follemos y así hijos engendremos. Esa fotografía y dos más de su collage que no tengo el gusto de conocer ¿podría gentilmente la autora del collage que miento hacerme llegar? Ya sé que no, gracias igual.
71, que son diecisiete mirado de izquierda a derecha. 66 de todos modos mirado sería 66, o peor si de arriba abajo que entonces 99. Ni a ella ni a mí nos gustan estas cifras, cuando 17 es tiempo suficiente para toda gran alma hermosa existencia, tan amargada tan masacrada que suicidioasesinada o asesinada a secas.

Grupo poético de Sombra & Sombra. Dentro de mí con ella que es yo