"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!



miércoles, 16 de mayo de 2007

¿Por qué le dicen "perro estúpido" cuando es un actor cómico de puta madre?

PREGUNTA A GOOGLE QUE NADIE RESPONDERÁ: ¿Por qué acepta el html de you tube --vusotros tubieron, ellos tuben-- y sin embargo no el de vídeos google, esta ventanita donde redactamos las entradas? Si somos los mismos, todos google, ¿a qué esos distingos?
Y algo también de lo más gracioso en vídeos you tube: ¡¡PUEDEN ASISTIR A LA CAMPAÑA PROPIA DE PEPÉ ONETO, EL DEL FLEQUILLO CORTINA ¿DE HUMO?, ¿TAMBIÉN HACIENDO MÉRITOS PARA ENTRAR EN NÓMINA DE SU HOMÓNIMO, PEPÉ PARTIDO?!!



Grandes actores: El perro el único simpático ¡y el único listo! Pepé Oneto y Pepé Partido... Sólo hay que ir a vídeos you tube o vídeos google y ver el bochornoso espectáculo sin imaginación donde se aplica a Rodríguez Zapatero el apelativo propio de Bush por el que es tan conocido y que molesta tanto al fascio: bebido, borracho; truhán, ladrón, ellos tan iguales a ambos lados del océano que accedieron al gobierno de robar las elecciones: Comunidad de Madrid, EEUU

Grupo poético de Sombra & Sombra. Dentro de mí con ella que es yo