"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!



domingo, 6 de mayo de 2007

Y cuando os pregunten por vuestro estilo, vamos, cuando me pregunten, no creo que tenga jamás discípulos por los cuales parafrasear el consejo de Je-

sucristo a sus apóstoles: Cuando os pregunten por vuestro estilo, vosotros responded: De puñalada, aunque no trapera, de la tripa a la nuez de todo feo asunto para sacarle afuera las vísceras que todo todos se empeña-n en ocultar.
Estas palabras me vienen a la cabeza mientras termino de introducir en "Sexo del alma" unas frases referentes a los pobrecitos machos maltratados por las forzudas, llenas de poder económico social, mujercitas. Eso dicen ellos, los pobres maltratados, tan maltratados, que muchos de ellos abandonan sus trabajos legales para introducirse en el trabajo negro con tal de eludir las responsabilidades económicas que devengan unos hijos comunes.
De Paisaje con arroyuelo de frescas aguas prenatales, etiqueto allí este cuento, de género, como la violencia.

Grupo poético de Sombra & Sombra. Dentro de mí con ella que es yo