Los americanos U.s.a, fuesen conocidos (y por su comportamiento y el ejemplo que obligan al mundo a tomar de ellos, así debería) por usar y tirar, o mejor por algo desechable antes que usable, en sus documentales sobre toda clase de asuntos, YA QUE SOBRE TODA CLASE DE ASUNTOS SE TRATA, NO DE VERSAR AL MUNDO EN PLAN BARATO O TELEVISIVO, SINO DE TERGIVERSARLO, QUE ES UN GRADO SUPERIOR DE MAESTRÍA EN ESTO DEL DAR-DEJARSEDAR VERSACIÓN AL RESPECTO DE ALGO; en sus documentales, decía, financiados con todo el dinero extraído a europeos en plan vía rápida o hipotecas basura, vía lenta y de todas las maneras hasta inimaginables, no ya las tantísimas que se imaginan; en sus documentales esta vez al respecto del fin de los días, algo a lo que son tan aficionados, incluso antes de existir como país y sólo figurar en las mentes perturbadas de algunos criminales anglos que allá emigraron, VAN Y SE DESCUELGAN con que la desgraciada Europa a la que sangran, desde antes del plan Marshall y después, por aquello de ser "reunión de estados" sería la perfecta candidata a suelo de donde surgiría la Bestia o Satán de los últimos días, y su filial en la Tierra, Anticristro.
Fijémonos si los tales mendas usa tienen o no cabeza de ajo. Más perfecto candidato, bajo esa perspectiva de ESTADOS UNIDOS, serían ellos, que llevan siéndolo desde bastante antes, o en su defecto, la p.u.t.a.n madre de ellos, quise decir la otra reunión, esta vez de reinos, que también desde antes, desde bastante antes que Europa. ¿Capisqui?
Por otra parte estoy totalmente de acuerdo con que digan que Satán (¡Y dios antes!, afirmo yo con contundencia) es lo que la iglesia de siempre propalase: Legión. Effectivement. Hasta el que firma Nostradamo, o damus, las profecías de la Nostra-Damo (Culto) cátara, dice en una de ellas, no tan meridianamente precisa como la final de todas y apoteósica y a ellos dedicada en la cual les vaticina, ellos tan amantes de profecías y toda forma de fanatismo religioso, aunque a algunos de los mismos denominen "terrorismo", que lo anglo a ambos lados del océano dejará de imperar con su repulsiva criminal prepotencia; dice o llama al auténtico, pues final, de los Anticristos: MABUS, que, como ya vertí en página anterior de este diario, no es más que la reunión, otra vez la palabreja, de dos cuerpos distintos en una misma alma, que dicen en los casorios, y de los amantes se propala, no se sabe si tan injustificadamente como del hijo de dios y dios, tan estrecha parejita. Ma, por Osa-Ma Ben Laden; y Bus... ¡¿por quién?! A ver, a ver esos culitos, digo esos magines al responchú a las simples preguntancias.
Diferencia entre afiliado y militante político
-
En el ámbito de la política española, es común encontrar términos como
afiliado y militante para describir la relación de una persona con un
partido …
...
Hace 5 días