"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!



miércoles, 1 de agosto de 2007

Oímos a los puritanos norteamericanos, que se conocen de memoria la Biblia, antiguo y nuevo testamento, decir: "Jesucristo habló más del infierno que

del cielo".
Y la idiota de una se recuerda de lo que nadie más que ella misma podrá tener memoria, dado que la "libertad de expresión" a ese silencio: inexistencia nos condujo:
Se escribe como se habla;
se escribe como se es el alma.
Se habla como se piensa.
¿Infierno es todo lo que Cristo hizo, no sólo lo que veía?
Yo, por ejemplo, también escribo del infierno de cada día, sociedades nuestras desde antes de Cristo, hasta, dado que así lo quieren los tíos anormales, criminales, y la cohorte de furcias que les sirven y jamás les encararán y obligarán al mundo a un rumbo bien distinto del que ellos hace milenios imprimiesen, hace milenios: cuando el primer asesinato, que para nada fue el de Abel por Caín, sino de la primera mujer muerta a manos de la cosa rastrera que se suponía "su pareja" siendo exclusivamente su parásito; yo, por ej, también escribo de este infierno, el que aquí tocamos, el cual tanto contribuyeran a crear personajes como él: Cristo y sus secuaces, no se puede decir "seguidores", como el feminicida Mahoma, y todo otro rastrero macho de nuestra especie arrogándoselas de fundador de religión alguna DESPUÉS DE MASACRAR AL VERDADERO ESPÍRITU, LAS VERDADERAS SACERDOTES, LA ÚNICA INTELIGENCIA DESDE QUE NUESTRA ESPECIE DESCENDIESE DE LOS ÁRBOLES.
....Estos criminales, Google, me impiden la publicación del diario, no ya únicamente censuran los vídeos que a sus sitios "gratuitos" subimos. Véase, que no lo verán: "Solo veo rosas 2"
"No existe la libertad de expresión"
"Sexo del alma"

Grupo poético de Sombra & Sombra. Dentro de mí con ella que es yo