"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!



lunes, 30 de julio de 2007

Ni me voy a molestar en consultar la cuarteta. Sólo oigo, lo que ya en otras partes escuchado leído: Que el tercer Anticristo vaticinado por Nostrada-

mus (Nostradamus. Ese caballero que para mí no fue otra cosa que los documentos cátaros que su segunda mujer catalana puso en su poder) ¡hace referencia a Sadam Huseim, allí donde dice MABUS, el nombre que se le da al tercer Anticristo en ella, en la cuarteta!
MABUS. ¡Por dios, tocina analítica: MA-BUS! ¿Acaso no está claro? ¡El nombre de los dos implicados, Osama Bin Laden-George Bush: Ma-Bus, en este conflicto, tercera guerra mundial pírrica, aunque todas lo fueron, no por ello menos atroces, del terrorismo y el contraterrorismo, se desconoce cuál de ambos más criminal o terrorista, tercera guerra mundial pírrica que va para largo, pues en otra cuarteta se dice: 27 años durará su guerra!
Bonita perspectiva. Si esto empezó allá por el 2000 cuando Bush obtuvo con trampa, igual que aquí en Madrid la sra. Aguirre, su primer gobierno, tenemos hasta el 2027 con esta muerte por hastío y por desfachatez hipócrita de todos los mandatarios y sus medios de comunicación empecinados en hundirnos la cabeza en el lodo de cuanta grotesca historia digan estar escribiendo para que los putos descendientes de todos los que hoy viven tengan algo qué estudiar el día de mañana en el cual ellos tampoco podrán hacer nada para enfrentar a sus criminales líderes.
2027. Vida larga le vaticina la cuarteta a ambos criminales, jorgitoBus-osaMa, u osaMA-jorgitoBUS, RESUMIDO: MABUS, como bien escribiese la vidente Gran Dama cátara. Se dice en la cuarteta que en el 2027 morirán ellos no sin haber bañado al mundo en un poco más de sangre. Morirán juntitos, mira tú si son amiguitos.
Y vaya, oído lo profetizado, ¡ojo al parche!, yo que los norteamericanos me ahorraría ese despilfarro descomunal que son las campañas de las elecciones, si es sabido de todos, y más que de nadie del gobierno militar-armamentístico-empresarial-mafias en la sombra de allí, que desde el 2000 en adelante no ganará nadie más las presidenciales que Jorgito, el borrachín favorito de todos los analfabetos, fuesen doctores de universidades, de aquel grandísimo país; ¡que desde el 2000 en adelante ponen sin pudor alguno ya por definitiva ejecución lo que empezaron asesinando a los hermanos Kennedy: LA DICTADURA MILITAR ENCUBIERTA, como ellos mismos, algunos estadounidenses, la han llamado!
Así pues, el tercer Anticristo vaticinado por Nostra-Damo=Nuestro-Culto, como llamaron los cátaros a su Iglesia, la de la Blanca Flor (Nostra-Damo=Nuestra-Logia=Nuestra-Dama, Mujeres las Sumas Sacerdotisas) ¡ERA, ES, UN HÍBRIDO, QUE LUCHA POR REUNIFICARSE EN EL CUERPO DE LA BESTIA: Osama y Bush van hacia ese enfrentamiento que uno y sólo uno, UN CUERPO LOS DECLARE: Lo que la Bestialidad, así con mayúsculas, haya unido, que ni Dios lo separe!

Grupo poético de Sombra & Sombra. Dentro de mí con ella que es yo