"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!



jueves, 26 de julio de 2007

Oímos decir a historiadores islámicos, patrocinados, ya ves, por los cabeza de ajo de los yanquis, que se dicen sus peores enemigos (enemigos, pero no

para toda clase de genocidiadas o misoginadas) que cuando los cruzados tomaron Jerusalén, ¡hay que ver el exterminio! Estos sres. historiadores árabes o islámicos (tan sutil en su actuación Mahoma y los suyos como el expansionismo yanqui, ambas tiranías capitalistas; tan sutil, aunque tan zopenca) deben creer que aquellas tierras eran --¡y por tanto deben continuar siendo!-- desde los tiempos de los tiempos suyas. ¡¿Acaso no entraron ellos a peor sangre y fuego, pues allí donde se aposentaron todo lo pudrieron a su "fe" de Mahoma, bastante más criminal que las otras dos teogonías del dios único, cristianos, hebreros, y ya es decir ¿no es cierto?! Todo lo pudrieron a su fe de Mahoma, después de genocidiarlo todo, claro está, que nadie abandona lo suyo propio, creencias o pertenencias, sólo a "amables" instancias de los asesinos que vienen a tomar posesión de su casa.
Si son zopencos, tanto los discípulos de Mahoma cual sus patrocinadores aliados, cabezas de ajo yanqui que aparte de buscar cualquier pretexto para difamar a España y su historia, a ejempo de su p. madre la hija de la grandísima... Albión y todas las patentes de corso emitidas por sus gobernantes para que toda clase de criminales y ladrones de la hija de la grandísima Albión trabajasen codo con codo con el ejército en la masacre y el desplume de las Españas, no son capaces de inteligencia más allá de ésa: haber medrado de los restos de España; si serán zopencos, ¡AUNQUE HAYAN HECHO CREER AL ENTERO MUNDO AQUELLO DEL ENFRENTAMIENTO ANTITERRORISTA, AMBOS PERFECTOS ACTORES, cual todo hipócrita y criminal político, YANQUIS Y MOROS REPARTIÉNDOSE LAS ÚLTIMAS RIQUEZAS DEL MUNDO A TRAVÉS DEL PETRÓLEO!; si serán zopencos, que dicen los "ilustrados": "Asesinaron a todos, mujeres y niños, ancianos", etc. y a continuación: "El Jerusalén en el que gobernaran los cruzados era una ciudad más populosa que el París de entonces" ¡¡!!

Cosas de moros y de yanquis. Son cosas de "hombres"... Sin lugar a dudas. Yo no sé cómo a las mujeres norteamericanas, con el santo ejemplo de las masacradas Dworkin, no les da vergüenza existir, después de tanta lucha feminista, en el país más machista de cuantos... ¡Después de sus aliados moros! Por supuesto.

Grupo poético de Sombra & Sombra. Dentro de mí con ella que es yo