"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!



miércoles, 11 de julio de 2007

Dado que lo que una habla aquí a las paredes de este y otros diarios, oídos sordos de todos los desgraciados que han d presumir haber leído el libro

por todos nombrado, visto la película id, oído o asistido a los espectáculos, que no irían a ser menos ellos de no oír, asistir, leído las columnas de moda, escuchado los tele-partes (de la Aguirre o quienes sean, telemadrid, me da igual tele-otra-mierda-tantas) presentados por los carcamales todoterreno de las literaletrinas españolas de la España con eñe de moñigo.
Dado que lo que una habla a poca gente llegará y a menos gentuza, pues ¿de qué sirve crítica mía ninguna a poderes hijoputas y a sus más que hijoputas representantes, partido político, vida pública al famoseo de toda socialcaca índole?
Pero de todos modos digamos:
¡¿Nadie de la izquierda, si es que existe todavía alguna decente, denunciará a la sra. Aguirre y sus prácticas delictivas, televisión de todos los madrileños empleada por ella cual si fuese la propietaria para beneficiar a toda la hez perteneciente a su partido, esta noche, en ese verdaderamente bochornoso programa presentado por un periodista culón, cabeza de ajo, esas, sus características físicas, lo mejor a destacar de su entera persona, esta vez para beneficiar a la Botella de su partido, tan analfabeta o más que la sra. Aguirre o el que presume de sabelotodo telepresentador con nocturnidad y alevosía de los telepartes neofranquistas; nadie la denunciará?! Pues entonces prosigamos con nuestra loa a los conocimientos exactos de la sra. de la Botella, tal como el Pepe aquel que el Napoleón nos puso, esta Botella precisamente puesta impuesta por el Pepé:
La lumbrera ex-aspirante (aunque no en su fuero interno lo del ex) a primera dama ¡FIJAOS CON LO QUE SE DESCUELGA ESTA VERDADERA ZOQUETE JUNTO CON LOS REBUZNAR DE SU MARIDITO EL QUE DISCURSEA EN ENGLISH ESTILO FRANCO, ANTES Y DESPUÉS DE OCUPAR LA PRESIDENCIA DE LA NACIÓN POR PURO MÉRITO, INTELECTUAL, CLARO!: (Hagamos un pareado para los raperos:
¿Por qué será?, todos los peperos
con su odio a Zapatero)
-Porque nadie de nosotros, por ellos los peperos, dice la lumbrera, Botella al canto (si quieres aprobar, estudiante, empina, o sea inscríbete al Pepe, ya ves los resultados académicos por sus líderes, -analfabeto, analfabeto, pero yo gobierno, dijo Gallardón escurriendo la ubre de la urbe) se había fijado si la madre de tal ministro fue activista de izquierdas o el abuelo del sr. Zapatero (ya ves, con todas las puñaladas traperas que han dado al actual presidente del gobierno por detrás de la calavera de su abuelo, a traición y desde todas las mentiras como suelen actuar los criminales herederos de asesinos) fue soldado republicano, o si también era republicano el padre de tal otro. ¿Y sí desde ahora, desde Zapatero y su memoria? ¡¡Como si el haber sido o pertenecido a toda la legalidad que fue la República en su día, respaldada incluso por el rey que salió de la escena obedeciendo al soberano pueblo, fuese toda una gravísima falta acerca de la cual hay que reprochar o dejar de hacerlo!!
¡¿Nadie puede decir, aclarar la mente turbia o rebuznante a esa hija de la grandísima... Botella, que el único, los únicos a los que hay que reprochar y de los que hay que decir sobre ellos a sus descendientes, fueron, son, SOIS, hijos de delincuentes asesinos que se alzaron con el poder que les daba el dinero y los fusiles, esa su legalidad, los Franco los Mola los Sanjurjo, Queipo de Llano, los March y todos los demás acaudalados miserables rastreros criminales que financiaron el golpe, toda la laya falangista, todos los ladrones asesinos que medran en las guerras procurando hacer acopio para sí de cuanto se despoje al contrario?!

Grupo poético de Sombra & Sombra. Dentro de mí con ella que es yo