"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!



jueves, 15 de noviembre de 2007

Corazón, al menos menos horrenda al estar dentro de la camisa del grandullón y quitado el orejón de grenlim del menda en odiosa simbiosis con tu cara.

(Aquí 1-noviembre-2007) Te hago esta justicia desde un ordenador medio fenecido, antes de que su defunción arrastre otra defunción, otro asco tan indiscreptible que me produzca, o bien mudez permanente o bien asfixia de la víscera cardíaca, y no pueda reparar el daño de tu cuello cortado o rodeado de pañoleta navarrica de antes y después de las buenas "corridas". Te hago esta justicia escuchando al gran genio que fue también Telemann, olvidado entre los grandes Bach, Haendel, su concierto en fa mayor para flauta y cuerda
(Y ya estamos con las hijoputeces de los vigilantes de la playa de estos diarios blogger, ya me habían hecho desaparecer lo redactado de la ventanita de redacción, se cachondeasen del cáncer en el que tuviesen que ver agonizar a quienes más quisiesen, si es que la gentuza cachonda puede querer a alguien... al menos han respetado la función de "guardado automáticamente", recupero del borrador, un tanto para la mierdez que quiere ser siempre retratada y lo logra, aunque una no escriba bastardas, torpes desgraciadas novelitas, he ahí: también los retrato)

Grupo poético de Sombra & Sombra. Dentro de mí con ella que es yo