"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!



jueves, 1 de noviembre de 2007

Ella dijo querer jugarse el toro por el toro. Pues aquí la tenemos llegando de Pamplona después de una buena corrida a visitar a un tal J.J. Hernández

no el J.J. de los Estados Unidos, aunque mismamente un enano cabezón.
Difícil, lo hemos comprobado, que ninguna cabeza sustituya a la suya, aunque ella puesta en algo que no sea dentro de mi camisa, tal se parece a Hemingway y no porque doblen las campanas... aunque todos esos trazos tiene: de venir de un entierro, llanto, si examinan sus ojos, hay decepción, una conformidad con la amargura en la cual no está dispuesta a sumirse, la roja sangre de su cuello lo declama: Jugarse el toro por el toro y no a sus pitones me humillo cual Quevedo al oro.
Alejandra Pizarnik ¡Por supuesto! Sigue siendo Alejandra aunque haya perdido la cabeza gracias a su sociedad criminal y los esbirros pagados por la misma, psiquiatras, instituciones a expensas del dinero que le robaron montadas: Psiquiátricos, Psiquiatrías y sus Pirovanos.
Y tampoco es de ella el orejón de Gremlim que le asoma, sobra decirlo. ¿O no? La gente suele tener en el culo las dotes de la observancia.

Grupo poético de Sombra & Sombra. Dentro de mí con ella que es yo