"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!



domingo, 26 de agosto de 2007

Hartándonos de vomitar, cual siempre que entramos en contacto con el pensamiento ajeno

Los americanos U.s.a, fuesen conocidos (y por su comportamiento y el ejemplo que obligan al mundo a tomar de ellos, así debería) por usar y tirar, o mejor por algo desechable antes que usable, en sus documentales sobre toda clase de asuntos, YA QUE SOBRE TODA CLASE DE ASUNTOS SE TRATA, NO DE VERSAR AL MUNDO EN PLAN BARATO O TELEVISIVO, SINO DE TERGIVERSARLO, QUE ES UN GRADO SUPERIOR DE MAESTRÍA EN ESTO DEL DAR-DEJARSEDAR VERSACIÓN AL RESPECTO DE ALGO; en sus documentales, decía, financiados con todo el dinero extraído a europeos en plan vía rápida o hipotecas basura, vía lenta y de todas las maneras hasta inimaginables, no ya las tantísimas que se imaginan; en sus documentales esta vez al respecto del fin de los días, algo a lo que son tan aficionados, incluso antes de existir como país y sólo figurar en las mentes perturbadas de algunos criminales anglos que allá emigraron, VAN Y SE DESCUELGAN con que la desgraciada Europa a la que sangran, desde antes del plan Marshall y después, por aquello de ser "reunión de estados" sería la perfecta candidata a suelo de donde surgiría la Bestia o Satán de los últimos días, y su filial en la Tierra, Anticristro.
Fijémonos si los tales mendas usa tienen o no cabeza de ajo. Más perfecto candidato, bajo esa perspectiva de ESTADOS UNIDOS, serían ellos, que llevan siéndolo desde bastante antes, o en su defecto, la p.u.t.a.n madre de ellos, quise decir la otra reunión, esta vez de reinos, que también desde antes, desde bastante antes que Europa. ¿Capisqui?
Por otra parte estoy totalmente de acuerdo con que digan que Satán (¡Y dios antes!, afirmo yo con contundencia) es lo que la iglesia de siempre propalase: Legión. Effectivement. Hasta el que firma Nostradamo, o damus, las profecías de la Nostra-Damo (Culto) cátara, dice en una de ellas, no tan meridianamente precisa como la final de todas y apoteósica y a ellos dedicada en la cual les vaticina, ellos tan amantes de profecías y toda forma de fanatismo religioso, aunque a algunos de los mismos denominen "terrorismo", que lo anglo a ambos lados del océano dejará de imperar con su repulsiva criminal prepotencia; dice o llama al auténtico, pues final, de los Anticristos: MABUS, que, como ya vertí en página anterior de este diario, no es más que la reunión, otra vez la palabreja, de dos cuerpos distintos en una misma alma, que dicen en los casorios, y de los amantes se propala, no se sabe si tan injustificadamente como del hijo de dios y dios, tan estrecha parejita. Ma, por Osa-Ma Ben Laden; y Bus... ¡¿por quién?! A ver, a ver esos culitos, digo esos magines al responchú a las simples preguntancias.

sábado, 25 de agosto de 2007

Guarrísima función esta de subir vídeos. Ni mpg, ni avi, ni na de na. Quizá estén esperando un vídeo-boda, eso sí sin música gitanera o pop que, pues

tampoco, ya que pagal si follal, dijo el chinito tercermundista, o el compadre del sombrerón por Ciudá Juáres, ofreciendo el coño de sus mujeres hijas, también madres, al turismo sexual repletismo de dólares U.S.A.
Vídeos bajados-subidos: "Vuestra p.u.t.a.n. (policy de tráfico urbano o en ubre=red en América del norte) madre".

miércoles, 22 de agosto de 2007

Mi letra, cuchillos afilados, soga de horca, instantánea de la desmembración

A horrores semejantes, cual el bosque de signos presente, tendrían que enfrentarse mis futuros descifradores si la mano del destino me colase, de pura chiripa, como toda víctima entra allí y en plan chitón, al mínimo desacato: que puedas significar revolución alguna en semejante museo de los horrores (horrores bastante más mayúsculos que los de mi letra) te expedientan a empellones, si me colase, decía, en la infame hª (mejor escribir en abreviatura el término: se mancha una menos)
Traduzcamos, al menos, y mientras una viva, que así no te cortan, mutilan, cambian el "digo" por el "diego" que más interese, traduzcamos los apuntes alocados de esta página:
29 de abril (efemérides de Alejandra) es el día de los animales,
y 5 de diciembre (mi cumple por desgracia)
¡DECLARADO DÍA INTERNACIONAL DEL VOLUNTARIADO!
Yo: El amor al arte,
¡Qué mayor voluntariado!
Voluntad mía San Mártir,
no sé si bueno (esto lo añado ahora)
pero ¡¿hubo alguna vez mártir malo?!
(Que se pensaron que diría aquello de las putas vírgenes en nº de once mil que tanto mencionan los más salidos que el pico una mesa, o el rabo de un mono, o sea escritores, intelectuales)
Y este otro párrafo en el centro del escrito anterior:
San-Pueblo: Otro hijoputa,
exactamente igual a San-Jefe San-Mandatario,
San-Pueblo-que mantiene a todos en su sitio
pues él sueña llegar donde el San-Jefe
y hacer lo que decía mi abuelita
de los partidos políticos y su alternancia:
liberales conservadores, tan perros (pobres perros, Larra,
cierto que la frase es de Larra,
pero juro que nada le tenía que envidiar mi abuelita) tan inmorales.
Y para que se vea que mi abuelita no tenía nada que envidiar a Larra, plasmo exactamente su dicho, no lo solapo o lo pierdo por decires de nadie a más enjundiosos:
-Quítate tú que me voy a poner yo,
que ya te llenaste los bolsillos tú
y ahora debo llenármelos yo.
Mi abuelita es que era muy pronominal.
¿Será por ello que llegaría a enamorarme una muerta
apareciéndoseme como la diosa del Pro-Nombre,
la que se suicidó pues no quiso verter sobre el mundo más adjetivos,
únicos términos que pueden describirle con justicia,
si los adjetivos bofetadas, nada del lameculos consuetudinario
que se trae la babosidad que escribe?
Como pueden comprobar, comparando al autógrafo, he traducido bastante más que dice el original, ¿cual hacen los traductores? No, esos suelen quitar,
y no el mérito, tampoco suelen abundar en esos plagios
(únicamente plagian los "creadores")
quitan toda lujuria o frondosidad a las expresiones,
para que si los escritos son de rasgos tan "esquizofrénicos" como la página de arriba,
sólo pueda abundarse en la cordura del autor,
ese ser escueto que pareciera seguir al dictado a Hemingway:
Corto, sí corto, pero MALO.
El párrafo de abajo, que aquí no traduciré, pueden leerlo íntegro y lo que sigue en "Solo veo rosas 2", donde acabo de introducirlo.
Sólo nombro la luz para nombrarte,
escribo así de mal para merecerte:
Quiero ser a plena conciencia soga de horca, cuchillo afilado, instantánea de la desmembración.

martes, 21 de agosto de 2007

Intimidad de tu letra columnitas de humo, tren a vapor, esta intimidad tuya. ¡¿Para qué más festejos ni más lujurias de posesiones?!

Efectivamente.... En ese lugar. Ahora.
Entonces.
Y a vos
y a mí.
Pero si juran ser sueños hasta su muerte,
de propia voluntad,
no dejar de formularse
por más que todo-os se empeñe-n
que en no cumplirse reside su lugar,
esa su muerte que no vendrá jamás
algo tan inmortalmente triste....
no es nada por lo cual pueda proclamarse nadie inocente.
Eso es el mundo, ese exacto lugar:
la oscuridad mientras nos empeñamos en seguir nombrando la luz.

sábado, 11 de agosto de 2007

Aquí tenemos al DELINCUENTE DE DELINCUENTES, AUNQUE NO EL MÁS BUSCADO, NO CONSIDERADO EL MÁS PELIGROSO, NI SIQUIERA POR LOS ZOTES DE SUS COMPATRIOTAS

A LOS QUE EXPLOTA AYUDADO EN LO MISMO POR TODAS LAS YANQUIS CORPORACIONES, aquí tenemos a G. Bush (hijo, padre, hermano es lo mismo, primos serán únicamente los que ni le votan ¡y los que hasta le votan!, aunque éstos lo tendrían más que requetemerecido) preparando UNA NUEVA CRISIS ECONÓMICA MUNDIAL... Aunque parece que esta vez, a diferencia de tantas otras, la crisis no le viene al pelo a sus homólogos europeos tan delincuentes como él y las corporaciones en el nombre de las cuales actúa, peresidientes de todos los pejecutivos, y peresidientes de todas las bancas de la vieja y no menos tramposa Europa.
Las hipotecas basura.
¿Sabe usté que es eso conciudadano? El que todos los yanquis, anglos por supuesto, nada de nacionalizados de segunda hispanos, o los siempre de segunda, negros, tengan dinero a espuertas a expensas de las roulottes que tengan por casa, como disculpa, pues su banca que de toda otra banca recauda (¡AHÍ LO TIENES EL DINERAL EUROPEO, A TRAVÉS DE SUS BANCOS, INVERTIDO EN ESAS HIPOTECAS... SOBRE EL AIRE, NI NECESARIO QUE PRESENTEN ROULOTTE alguna PARA OBTENERLO!) a la graciosa disposición de todo ciudadano yanqui, anglo ya dijimos, dispone, IGUALITO QUE ACAECE EN SUIZA, SU BANCA SIEMPRE CON EXCEDENTES PARA TODOS SUS CIUDADANOS DE TAN FACILITADA VIDA COMO FUTURO EMPRENDEDOR: TODA CLASE DE PRÉSTAMOS, ¡Y SIN DEVOLUCIÓN!, A LA LIBRE DISPOSICIÓN DE LOS MISMOS, TANTO SI AL CIUDADANO SUIZO SE LE ANTOJA emprenderla en una fundición de muelas de oro de judíos y otros homosexuales en Venus, como si más sensatamente decide que esa fundación y fundición puede tener más futuro aquí en la Tierra, da igual si 1940 ó 2007, banca suiza siempre con excedentes debido a ¡tantísimo dineral más oro! que en sus arcas tienen depositados todos los genocidas, incluso los por haber, no ya los habidos o los ahora mismito actuantes, Bush uno de tantos. Franco y toda la escoria fascista española, ¡tantísima!, incluso a izquierdas; Videla y sus esbirros; Pinochet y su banda; etc. de tantos que les antecediesen y les suceden a los mentados, sálvese el compañero Allende.
Publicado por Carmen López Iglesias Patente en 16:56 En "Solo veo rosas 3" Y como allí tengo tan poquitos lectores para escritura que considero de lo más crucial para nuestro presente de víctimas y explotados, AQUÍ TRAIGO, "Sexo del alma", que parece que el sexo sigue teniendo mayor reclamo para la anodinia general
Etiquetas: Dedicado a los hijoputas intrigantes que se dicen expertos en económicas bancas y demás empresariado
y su expertez reside en extraernos hasta el mondongo y sin anestesia estilo Jack el destripa
Iba a decir.... pero ya no digo nada: CONTINÚO AQUÍ, con el epígrafe en rojo de arriba, a añadir al resto de la etiqueta también allí en "Solo veo rosas 3". Pero ¿Qué puedo continuar, si acaban de cerrarme el grifo de la edición, de nuevo no me publica un diario, ahora éste "Sexo del alma", no "Solo veo rosas 2" o "No existe la libertad de expresión"?
....¿Continúo aquí el artículo? ¿Me dejarán? Acabo de mudarme a "I only see roses II". Pues no me dejan. No puedo continuar el artículo. Intentaremos, me sonrío hacia mí misma con sorna, en "Solo veo rosas 2" o en "No existe la libertad de expresión".

lunes, 6 de agosto de 2007

A la rica profecía nazi, que ni se necesitó Nostradamus, ni cuanto otro profeta de nuestro tiempo nos anunciase a las hordas hitlerianas: 45

Ellos tomaron por símbolo de símbolos ese 45 entrelazado que es la cruz gamada trazada a derechas en movimiento horario.
45 : El año que les ajustaría las cuentas a toda esa panda de cobardes chulos fanáticos miserables torpes retorcidos: asesinos en suma.
Su mismísimo primo Satanás, 'SEA DIOS, SE CARCAJEA D' ELLOS... ¡Y parezco yo que me río! SONRÍO. SORNA, MUCHA SORNA: 45
Lo mismito os pasará democracias: El símbolo que más améis, ése precisamente os juzgará. ¿El dinero al que adoráis, vuestra feminicida anormal sucia religión-política-sociedades? Miseria os sobrevendrá que ajustará las cuentas con todos.

miércoles, 1 de agosto de 2007

Oímos a los puritanos norteamericanos, que se conocen de memoria la Biblia, antiguo y nuevo testamento, decir: "Jesucristo habló más del infierno que

del cielo".
Y la idiota de una se recuerda de lo que nadie más que ella misma podrá tener memoria, dado que la "libertad de expresión" a ese silencio: inexistencia nos condujo:
Se escribe como se habla;
se escribe como se es el alma.
Se habla como se piensa.
¿Infierno es todo lo que Cristo hizo, no sólo lo que veía?
Yo, por ejemplo, también escribo del infierno de cada día, sociedades nuestras desde antes de Cristo, hasta, dado que así lo quieren los tíos anormales, criminales, y la cohorte de furcias que les sirven y jamás les encararán y obligarán al mundo a un rumbo bien distinto del que ellos hace milenios imprimiesen, hace milenios: cuando el primer asesinato, que para nada fue el de Abel por Caín, sino de la primera mujer muerta a manos de la cosa rastrera que se suponía "su pareja" siendo exclusivamente su parásito; yo, por ej, también escribo de este infierno, el que aquí tocamos, el cual tanto contribuyeran a crear personajes como él: Cristo y sus secuaces, no se puede decir "seguidores", como el feminicida Mahoma, y todo otro rastrero macho de nuestra especie arrogándoselas de fundador de religión alguna DESPUÉS DE MASACRAR AL VERDADERO ESPÍRITU, LAS VERDADERAS SACERDOTES, LA ÚNICA INTELIGENCIA DESDE QUE NUESTRA ESPECIE DESCENDIESE DE LOS ÁRBOLES.
....Estos criminales, Google, me impiden la publicación del diario, no ya únicamente censuran los vídeos que a sus sitios "gratuitos" subimos. Véase, que no lo verán: "Solo veo rosas 2"
"No existe la libertad de expresión"
"Sexo del alma"

Grupo poético de Sombra & Sombra. Dentro de mí con ella que es yo