"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!



domingo, 27 de enero de 2008

¿Por qué quieren llegar todos a la cima del poder, no sólo la gentuza política, sino la gentuza trabajadores en todas las empresas, llegar a su mierda

pírrica cima, a su lo más alto entendido esto en la única acepción que tiene, solo significante: lo más rastrero, inmundicia de cuán bajo has caído cuan más alto llegas? ¿Por simple competitividad, por afán de superación, por... todas esas sandeces que se dicen o se inventan para decírselas lamiéndoles el culo con ello halagando sus oídos a cuantos prosperan?
¡NO, SINO LLANA Y CREMATÍSTICA VILMENTE PORQUE CUANTO MÁS "ALTO" SE SE ESCALA A CODAZOS DE TREPACHEPAS EL PODER, O A CUANTO MÁS SE INGRESA, MENOS SE TRABAJA! ETC. QUE DIGO EN MI "SOLO VEO ROSAS 3", PEDAZO DE MAMONES, AL RESPECTO DE LA PRESIDENCIA Y SUS GOBIERNOS, GOBERNANTES, ESOS GRANDÍSIMOS TRABAJADORES CON JUBILACIONES PREMATURAS A LOS CUARENTA AÑOS DESPUÉS DE LA FRIOLERA DE VACACIONARSE MÁS QUE ESFORZARSE POR EL AMPLIO ESPACIO DE CUATRO AÑOS EN EL PODER, CUATRO AÑOS ¿A CUÁNTO LA COTIZACIÓN A LA SEGURIDAD SOCIAL POR LO MISMO?, Y ¿NO HACEN FALTA AL MENOS CATORCE DE NO ESCAMOETADOS PAGOS PARA RECIBIR PENSIÓN ALGUNA, SOBRE TODO SI DE MILLONES, SESENTA SETENTA O CIEN MIL EUROS FRENTE A LOS QUINIENTOS ESCASOS QUE COBRAN OTROS, SI ES QUE COBRAN (NO ES MI CASO, YO VIVO DEL AIRE, YO JAMÁS TRABAJÉ, NI ME ESFORCÉ, PUEDEN PREGUNTARLO A LA GENTUZA MÁS CERCANA QUE TUVE O TENGA)?

Grupo poético de Sombra & Sombra. Dentro de mí con ella que es yo