"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!



viernes, 22 de febrero de 2008

¿A quién no le ocurriría llorar como vemos a Rosa Díez hacerlo ante la injusticia? Ese estrés añadido al poco estrés q tengas, en mi caso tanto q a mi

edad casi me mata un infarto cerebral, se supone que eso puede suceder a partir de los setenta años; ese estrés de comprobar la cotidiana injustica. Abres google ¿y qué ves si buscas Alejandra Pizarnik-Carmen López? Pues si ves algo, puede que google (¿dado que no le pago para que me publicite y puede que le critique, a ellos y a toda gran empresa y los lacayos tantas veces sicarios de sus empleados?) te ofrezca apariciones entre montañas de basura porno, ahí, directorio apropiado, mis páginas; o lo que puede que veas... es que no las veas. ¡Ninguna de mis páginas, por dios, y habré escrito palabras, a Alejandra o no dedicadas, y aquí en la red no sólo las que confinase mi sociedad a prisión perpetua de cajones cerrados llave del olvido, palabras que valen por todas, o tantas de las consideradas intocables "inmortales"!
Aparece Alejandra mezclada con todo género de mercachiflería, cuando precisamente el mercado a ella asesinase como me marginó a mí, peor asesinato si cabe; y mercachiflería no sólo para vender sus libros, o los oportunistas a ella dedicados por escritorzuelos, alguna escritora, ¡CUANDO ELLA NO COMIÓ NI UN SOLO DÍA DE ESA ACTIVIDAD, ESCRIBIR!, LA CUAL SÓLO LE CONCEDIESE PREMIECITOS POR SU BUEN POSICIONAMIENTO ENTRE LA POESÍA DE SU PAÍS Y HORA (Posicionamiento que malamente, si, como yo, aquello que la condujo al fin al suicidio, primero le hubiese ocasionado la marginalidad que a mí y no el acercamiento a los iguales que te abren las puertas, intereses sexuales o no mediando, pero siempre intereses de algún tipo, las puertas no se abren nada más que así); ¡¡MERCACHIFLERÍA QUE CONSISTE INCLUSO EN MONTAR VÍDEOS CON SU ROSTRO Y EXPLOTANDO SU TRAGEDIA (YA DIJE, TRAGEDIA, LA DE QUE LA ASESINASEN, ELLA DIJO LA MORÍAN) PARA ANUNCIAR VENTA Y ALQUILER DE APARTAMENTOS!!

Pues todo ese asco, todo eso nauseabundo, el gran buscador de mierda, Google, lo considera de mayor relevancia, importancia, respeto, homenaje, incluso deben considerarlo mejor calidad de trabajo, toda esa mercachiflería, criminal explotación, hacia nuestra buscada, Alejandra Pizarnik, tampoco tantas páginas, cuando los coños desnudos de tantas igual da sus caras pintadas, o las pollas de otros, ese todo su mérito intelectual, social, y podemos decir "pollas mentales", tantas veces llevan sus "atributos" los tíos ahí, ahogan con el raudal de desperdicios... DESPERDICIOS, tanta página vertedero. Toda esa mierda, mejor considerada que SEMEJANTE HECHO EXTRAORDINARIO, AUNQUE SE QUEDASEN SÓLO CON ESE RENGLÓN DE TODO LO MÍO ESCRITO POR AQUÍ, EL QUE LA HIZO VOLVER EN EL AÑO QUE ELLA MISMA PROFETIZASE, DE NUEVO AL MUNDO CON SU PRECIOSA VOZ DE VIVA... Y LENTA Y GRAVE Y TRISTE.

Pero es lo mismo. No te pones enfrente de toda la sociedad, o todo el gremio de la barata poesía, minúscula e i acentuada chirriante, i de insignificante o insultante (bastante más insultante que la mía, pues ellos insultan a los sentimientos y a la inteligencia, cuando yo sólo a zotes cuales los que miento) todo el gremio de la pésima, cuando tantas veces criminal, escritura, novelas, ensayos, filosofía, toda, tanta de esa porquería, SIN PAGARLO BIEN CARO, SIN PAGARLO A PERPETUA MARGINACIÓN, CEMENTERIO POR TODO HORIZONTE O PORVENIR. No te pones delante de todo un energuménico partido que tiene tanto de izquierdas como el PP, PSOE, sin que te lo hagan pagar BIEN CARO. Como ahora lo comprueba en su estrés la sra. Rosa Díez. Esperemos no te infarten, si has de ser algún día presidenta de esta nación.
Cuidáte el estrés. Te diría con ritmo de milonga o tango arrabalero alguien por ahí.

Grupo poético de Sombra & Sombra. Dentro de mí con ella que es yo