A cómo burlar la desintegración en el encuentro materia-antimateria, cargas opuestas, ¿el misterio magnético tiene la solución?, parte magnética de la fuerza de Lorentz entre dos partículas no ejercida sobre la misma línea acción-reacción de la 3ª de Newton.
Desde luego lo magnético que tanto tiene de masa, o al revés, de una fuerza, CONTRIBUIRÁ DE FORMA CONSIDERABLE A LA ESTABILIZACIÓN DE ESE ENTE CASI IMPOSIBLE QUE ES UN NÚCLEO ATÓMICO, las cargas apelotonadas en imposible reunión.
“Las fuerzas que llevan la dirección contraria a la fuerza de gravedad se llaman, frecuentemente, reacciones del apoyo.”
Reacciones del apoyo: Nombre de lo más común para la energía oscura del Universo que tiene a bien obrar la parte “reaccionaria” de la “acción” gravitatoria.
Nuestro querido apoyo o gravitación ejerciendo como en un a modo de “cargas opuestas”, la masa es eso, que sólo conoce la atracción. Y ahí tenemos a la fuerza de reacción del apoyo, o aquello que tira del Universo, energía oscura, ejerciendo de cargas iguales: qué asco me doy cuando me miro al espejo, que si no fuera porque mi magnetismo me salva, o sea el trastocarse mis derechas en izquierdas y viceversa, como las cargas en la fuerza de Lorentz… Pues iba y me desintegraba, desgarrada por mi centrífugo asco.
Y no se crean que no hay ciencia aquí ¡por la gloria de mi madre! Analicen con fundamento.
Y bien, Corolario: Al igual que la masa demuestra su naturaleza de cargas contrarias, y efectivamente no existiría masa tal como la conocemos: átomos, de no ser por ellas, electrón protón. ¡¿Estaría definiéndonos el espacio su naturaleza de vacío o no masa, como de una carga (el universo es un electrón, alguien dijo) tan igualitaria a la vez que tan compacta que a sí misma se defenestra desgarra despedaza?!, fiera de ella como la orgía Kirttimuka a la busca del mantra definitivo que realizó tan a la perfección Alejandra, como todo suicida, pero ella encima fue y lo relató:
El nacer, que es un acto lúgubre, me causaba gracia. El humor corroía los bordes reales de mi cuerpo de modo que de pronto fui una figura fosforescente: el iris de un ojo tornasolado; una centelleante niña de papel plateado a medias ahogada dentro de un vaso de vino azul…. Y mi cabeza, de súbito, parece querer salirse ahora por mi útero como si los cuerpos poéticos forcejearan por irrumpir en la realidad, nacer a ella, y hay alguien en mi garganta, alguien que se estuvo gestando en soledad, y yo, no acabada, ardiente por nacer, me abro, se me abre, va a venir, voy a venir. El cuerpo poético, el heredado, el no filtrado por el sol de la lúgubre mañana….
Va a venir, voy a venir. La que siempre se estuvo en esa espera, siéndola, al alguien que no llegó en lugar de ir… Vino, ella devino como cuerpo poético, se apareció ante ella: ella: algún otro yo: Va a venir, voy a venir.
Kirttimuka tan parecido a la centrifugadora del principio: energía oscura, misma carga, espacio ilimitado, eterna huida de ti para APARECERTE, PARECERTE.
Diferencia entre afiliado y militante político
-
En el ámbito de la política española, es común encontrar términos como
afiliado y militante para describir la relación de una persona con un
partido …
...
Hace 1 semana