"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!



sábado, 8 de septiembre de 2007

Por una vez, sin sentirme mal, voy a escribir el vocablo "blog" o el término, en honor al ingenio femenino argentino

Autora del BLOG, no flog, más bien fuert, de lo buen, original, no de lo potente, "Bla ble bli blog blu" http://puroblabla.blogspot.com/ Cuánto talento perdido o que se perderá, femenino, cuánto fuert, aunque no de lo potente, de lo original.... por cuánto miserable que escribe, sobre todo en masculino, con relevancia social.
Me parece de lo más su BLA BLE BLI BLOG BLUG, los en español escribimos diarios, subtitularía yo si a esa sra. aLdy, que no Lady, no molesta. La prensa tan amarilla estadounidense, por lo embustera, más que aquí (Más que aquí, si allí es a más millones a los que distraen, entontecen, lavan el cerebro --¿para qué se necesitará hoy la psiquiatría?-- los media) BLOG debiera llamarse, ¡y se llama!: Bash, besh, bish, BOSH, bush.
¡¿Y por qué no lo etiquetaría yo de la manera breve y siguiente, si al paso me ha salido la economía, mercado global exclusivamente inglésparlante, si el BLOG y el BUSH?!

Grupo poético de Sombra & Sombra. Dentro de mí con ella que es yo