"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!



domingo, 23 de diciembre de 2007

B.I.V. o V.I.P. Cosa de siglas. Pero veamos la inteligencia y belleza q esconde la 1ª por la vulgaridad + rala dándoselas de algo de la 2ª. Las bellí-

simas inteligentísimas valiosísimas de Alejandra Pizarnik, y la cosa pequeña y rastrera elevándose en el fango añadido de unos cuantos fajos de billetes sobre su cieno natalicio trayectoria vital de las "muy importantes personas", tan importantes como su ralo vulgar, no hay vulgaridad más escasita de neuronas, amplia en ella misma por tanto, no hay mayor escasez de calidad humana que la que cabe en esa sigla "vip".
Este BIV de Alejandra, y VIP de la gentuza, viene a ser algo así como lo del comercio justo e injusto de nuestros días, antaño o hace unos años comunismo marxista y capitalismo, ambas estulticias, comercio justo e injusto y marxismo capitalismo, comparadas a la llana verdad, ésta todavía más rala, verdad, en cuanto a su existencia, que exista verdá alguna sobre el mundo, que la vulgaridad tan súmamente excepcional que representa aquello del VIP.
¡¡ES EL MISMO INSULTO, DESPISTE, TOMADURA DE ESPÍRITU, ESTAFA, ESTE DOLO DEL COMERCIO JUSTO, AUNQUE MÁS DOLO ESTAFA EL INJUSTO (¿?) QUE AQUELLO DEL MARXISMO COMO ALGO SALUDABLE FRENTE A CAPITALISMO, O AL REVÉS!!
De mí sólo puedo decir, para parafrasear a ese otro estafador llamado poeta, también de izquierdas, y qué poquito tenía, sólo el cómo se fue a morir, Neruda, que se me han papeado la vida lo libres y no libres, lo justos y no-justos comercios, todos ellos MERCACHIFLERÍA, del mismo modo que se me la papeara marxismo-leninismo, tan socialistas ambos, Marx Lenin, como Neruda u otros privilegiados por el dinero, poder, lo fuesen, marxismo leninismo y sucio y criminal capitalismo.
Ambos pagarán, de todos modos. De mí sólo puedo decir.
Sólo puedo decir que no he vivido, igual que tantos;
y todos cuantos nuestras vidas se papearon, LO PAGARÁN.
POR LAS FUERZAS VISIONARIAS, POESIS, POESAS MUERTAS,
LO PAGARÁN,
¡POR LAS FUERZAS DE LA BELLEZA,
LA JUSTICIA
LA VERDADERA EQUIDAD!
LO PAGARÁN

Grupo poético de Sombra & Sombra. Dentro de mí con ella que es yo