"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!



martes, 25 de diciembre de 2007

Comercio justo. ¿Dónde la justicia de algo, comercio, de lo cual lo mejor q pueda sobre ello decirse es mentar las acciones, generalmente únicas, que

representa: MercaMIENTE MercAsesina?
Sí, sus dos acciones casi únicas. Pues quienes lo practiquen, comercio, si desean excederse o estar por encima de esos dos únicos planteamientos en los que está basada toda mercaduría, mercachiflería, libre o restringido, que jamás entre rejas, comercio, ¡el que desee estar por encima de esa cavernícola condición (o vete a saber si los cavernícolas no estaban más civilizados a este respecto que toda la sucia humanidad tarada que les sucedió) mentir, robar, asesinar, pilares del comerciar, ejerciéndolo, el comerciar...! sólo es un desgraciado suicida.
Una, yo, hablamos por experiencia.

domingo, 23 de diciembre de 2007

B.I.V. o V.I.P. Cosa de siglas. Pero veamos la inteligencia y belleza q esconde la 1ª por la vulgaridad + rala dándoselas de algo de la 2ª. Las bellí-

simas inteligentísimas valiosísimas de Alejandra Pizarnik, y la cosa pequeña y rastrera elevándose en el fango añadido de unos cuantos fajos de billetes sobre su cieno natalicio trayectoria vital de las "muy importantes personas", tan importantes como su ralo vulgar, no hay vulgaridad más escasita de neuronas, amplia en ella misma por tanto, no hay mayor escasez de calidad humana que la que cabe en esa sigla "vip".
Este BIV de Alejandra, y VIP de la gentuza, viene a ser algo así como lo del comercio justo e injusto de nuestros días, antaño o hace unos años comunismo marxista y capitalismo, ambas estulticias, comercio justo e injusto y marxismo capitalismo, comparadas a la llana verdad, ésta todavía más rala, verdad, en cuanto a su existencia, que exista verdá alguna sobre el mundo, que la vulgaridad tan súmamente excepcional que representa aquello del VIP.
¡¡ES EL MISMO INSULTO, DESPISTE, TOMADURA DE ESPÍRITU, ESTAFA, ESTE DOLO DEL COMERCIO JUSTO, AUNQUE MÁS DOLO ESTAFA EL INJUSTO (¿?) QUE AQUELLO DEL MARXISMO COMO ALGO SALUDABLE FRENTE A CAPITALISMO, O AL REVÉS!!
De mí sólo puedo decir, para parafrasear a ese otro estafador llamado poeta, también de izquierdas, y qué poquito tenía, sólo el cómo se fue a morir, Neruda, que se me han papeado la vida lo libres y no libres, lo justos y no-justos comercios, todos ellos MERCACHIFLERÍA, del mismo modo que se me la papeara marxismo-leninismo, tan socialistas ambos, Marx Lenin, como Neruda u otros privilegiados por el dinero, poder, lo fuesen, marxismo leninismo y sucio y criminal capitalismo.
Ambos pagarán, de todos modos. De mí sólo puedo decir.
Sólo puedo decir que no he vivido, igual que tantos;
y todos cuantos nuestras vidas se papearon, LO PAGARÁN.
POR LAS FUERZAS VISIONARIAS, POESIS, POESAS MUERTAS,
LO PAGARÁN,
¡POR LAS FUERZAS DE LA BELLEZA,
LA JUSTICIA
LA VERDADERA EQUIDAD!
LO PAGARÁN

domingo, 16 de diciembre de 2007

Me parece tan pasada de sanguinolencia y gratuita de sadismo la película de Mel Gibson sobre la pasión de Cristo que nadie en su sano juicio debería

perder su tiempo en verla. Pero ¿quién dijo que una estuviese en su sano juicio? Imposible estarlo si atrapada en un mundo enfermo donde los únicos que tienen libertad para actuar son precisamente los "fidedignos historiadores" hoy con el sumo poder de las salas de cine para contarnos su versión de la historia la escriben siempre los caníbales, o sádicos como el mentado, o sea los vencedores.
La Braveheart gran mentira sobre Escocia, ¿estuvo pagado por los escoceses para chinchar así a la madre patria England ya que allí, por mucho que Escocia sí fuese en su día un reino aparte de Inglaterra, ya se pueden cuidar muy mucho de reivindicaciones etarras, ¡que ni a los irlandeses respecto de Irlanda consienten!? O ¿Le pagaron esa vez, cuando el Apocalipto, los ingleses, los norteamericanos, no hay nada de lo que no sean capaces con tal de hundir lo hispano o lo iberoamericano en la más negra miseria, leyenda negra para ellos tan cuerno de la abundancia que siempre resultó?
Es realmente asqueroso este tipo sanguinolento, sádico como ni Sade osaría. La crueldad gratuita que llega a exhibir. Por mucho que la bestialidad más negra siempre acompañase en toda su andadura a mundo macho, jamás llegaría a las cotas de gratuidad que éste describe. Se pasa más de mil pueblos en eso de los azotes y otros palos sin sentido derribados sobre el crucificado, igual en Apocalipto, igual en Braveheart, ¡¡y se pasa, muy por supuesto, en la capacidad de aguante que respecto a las torturas o en general el dolor físico pueda tener un ser humano aunque éste apuntase a dios o despuntase hercúleo cavernícola!!
Bueno, pues ya que yo he perdido mi sagrado tiempo en verla, dado que estoy o habito en un mundo bastante más demencial de lo que sería capaz de describir incluso un sádico como el nombrado.... Recuerdo uno de aquellos sueños tan vívidos que tuve en el tiempo en el que todavía estaba Alejandra en el mundo, finales de los sesenta principio de los setenta del siglo pasado (qué interesante queda esto del tiempo, esto de decir respecto de lo que se vive, "el siglo pasado"): Un Cristo aparecía en uno, que tras ser clavado por las muñecas por una bestialidad sin nombre aunque en pollas, macho, energumenismo así, neuronas tan deficientes así, y alzado contra los cielos más que debajo de, este reproche hacía, sin palabras (sin palabras o con, ya no recuerdo bien aquel onirismo privilegiado por la imagen más que por el verbo): "La sangre ha llegado hasta ahí", o "llega hasta ahí", la sangre la maldad. Y se veía un mar de sangre cubriéndolo todo hasta llegarle a la altura del cuello al crucificado.
¡Pues incluso semejante sueño, ¿dónde más sangre que ahí, el planeta tierra inundado en sangre hasta la altura del cuello de alguien que fue alzado sobre una cruz a su vez alzada sobre un monte fuese éste una calavera?, incluso!, es menos gratuito en sangre que el cinematográfico tomate, estampita de cómic de boxeador con un ojo tapado su títere actor, que este cineasta derrama.
La sangre llegando hasta el cuello del crucificado. ¿Dónde estábamos los demás? Nada ni nadie más se veía en ese desierto de sangre. ¿Habíamos perecido ahogados en ese diluvio de sangre? ¿Los demás éramos la sangre de ese diluvio, ni siquiera otra humana facción, otra diferencia en ese delirio?
Esta imagen sí sería cinematográfica además de artística, además de espiritual filosófica, etc. ¿Qué cineasta me la filma? Ni Moisés abriendo los mares es más cinematográfico.
La etiqueta que le pongo a este trabajo no tiene mucho que ver, pero como va de cine...

sábado, 15 de diciembre de 2007

Enlace recibido de activismociudaddemujeres@ciudaddemujeres.com

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE FIRMAS PARA EXIGIR LA PROTECCIÓN INMEDIATA Y LA DEFENSA DE LOS DERECHOS INDIVIDUALES DE LAS PERSONAS, EN PARTICULAR DE LOS DERECHOS SEXUALES Y REPRODUCTIVOS QUE COMO CIUDADANOS Y CIUDADANAS NOS CORRESPONDEN.
Ante los recientes acontecimientos ocurridos en Barcelona y Madrid que han redundado en la suspensión cautelar de actividades de la Clínica CB Medical en Madrid, la ausencia de transparencia informativa en los hechos ocurridos en algunas clínicas donde se practican IVE en Barcelona; y muy especialmente ante las agresiones físicas y verbales y las constantes amenazas sufridas por Dña. Victoria Virtudes, la FPFE lanza esta campaña activa y urgente de recogida de firmas en apoyo.
FIRMA EN:
http://www.fpfe.org/

sábado, 8 de diciembre de 2007

¡Mira hacia lo que me abre los ojos el Cuwhois.com que acabo de añadir a esta paginita: Me relata que puedo mostrar contenido para adultos! Como no

sea contenido para adultos hablar claro, hablar sin ambages. Ya quisieran los pornócrtas contarme entre sus filas, ¡Yo admiradora como lo soy de alguien que se llamara Andrea Dworkin, y eso que sólo he tenido acceso a dos de sus ideas, no a toda ella!
No, no se ilusionen, no se les haga la boca agua: Nada de pornócrata. ¡¿Mando yo acaso algo para que se me asocie cracia alguna y menos de sexo?! Si yo mandase, YA SE IBAN A ENTERAR TODOS LOS HIJOPUTAS, QUE ADEMÁS ESTÁN BIEN CONTACTADOS CULTURALMENTE Y ASOCIADOS A NO SÉ CUÁNTAS ONGS, COMO EL CASO DEL CRIMINAL DETENIDO RECIENTEMENTE EN ESPAÑA QUE TRAÍA CHICAS DESDE ARGENTINA PARA EXPLOTARLAS SEXUALMENTE DE LA MANERA MÁS SUCIA Y COBARDE.
O quizá pueda que llamen "CONTENIDO PARA ADULTOS" ETIQUETAR COMO LO VOY HACER:
Feminicidas anormales sucias religiones sociedades políticas "culturas" machos

Y como me sucede lo mismo en "Solo veo rosas 3", he pegado allí este artículo y añadido lo que ahora de allí pego en éste:
Pero lo gracioso de todo esto... ¡ES QUE AL MENOS, AUNQUE NEGATIVA, ALGUIEN, O ALGO, SE HA PROCURADO PUBLICITAR MEDIANTE RSS BIEN COLOCADOS O DISTRIBUIDOS ESTE Y AQUEL DIARIO, "Solo veo rosas 3", "I only see roses II", mis dos diarios más flojos por el tiempo, menor, a ellos dedicado, ¡¡¡Y SIN EMBARGO DEJAN A OSCURAS TODOS LOS BUSCADORES, ESE MISMO ALGO, ALGUIEN, AL RESPECTO DE MIS OTROS TRES QUE HAN CHUPADO MÁS DE MI SANGRE O TIEMPO: "SOLO VEO ROSAS 2" , "SEXO DEL ALMA" Y "NO EXISTE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN". ¿No les parece gracioso?
También he de considerar ¿INSULTO O MANIPULACIÓN? DE ESE MISMO ALGO, ALGUIEN, EL QUE SE ASOCIE COMO PAÍS ORIGINARIO DE LO QUE AQUÍ Y EN "I ONLY SEE ROSES II" ESTÁ ESCRITO, ESTADOS UNIDOS, NO ESPAÑA.

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Usté siga patriventeando o haciendo patria alejandrina, o siendo el vehículo del destino que deposite a la orilla de mi asco para disolverlo un poco,

estos óscar wilde un poco tomados al cual apodaban “la farmacia” en su desgraciada tierra de nacimiento aunque no de raíces:
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!! Empastillada, un poco tomada, colocaílla diríase, ¡pero qué fuerza magnética ese ojo derecho!
Desde ahí reduciendo a nada el mundo. Sigo pensando de tu labio de abajo, querida rosa, querida boca, mullido sofá para tirarse a la bartola to'a la eternitas. Lugar de reposo que no fueron nunca los libros, sino como los guerreros se lo tomaron; pero ya que, al contrario de ellos, amablemente, amablemente tomado el lugar de reposo en el que serme, tú serte, tu serte igualmente eterno reposo, a la bartola... ¡o a la Alejandra!, ¡a la Carmen!, López Pizárnik por cierto, pero ya que al contrario de ellos, amablemente tomado, no fugazmente disfrutado y no soezmente, sino, como decíamos, ETERNAMENTE, TAN BELLAMENTE. TAN BRILLANTEMENTE. ¡Sí! De todas las tinieblas que nos echaron encima. Pero la luz brilla en el fondo, de tu alma, el Amor en el fondo, DENTRO, tan adentro de un corazón humano como tú te llegaste a desear, Alma mía de Carne, Alma mía Mujer, brilla en el fondo y ninguna tiniebla, a muy soez torpe descerebrada, la apaga. No, nadie apaga tu noche, mi Sol o Amor.
Alma mía de carne.... o de nieve ¡Y lo bien que se funden nuestras palabras? ¿Dónde acaba comienza tu-mi Alma mía?
Patriventeando: Patricia Venti

Grupo poético de Sombra & Sombra. Dentro de mí con ella que es yo