"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!



viernes, 24 de abril de 2009

¿Para qué sirve una sociedad no ya internet para qué sirve? Si basada en los mismos TAN ALABADOS métodos de selección q lo conocido por Natura: la

oportunidad y el triunfo para los mejor situados, de mayor crueldad, dientes-armas más afiladas, grupo depredador aislando a la siempre solitaria víctima, el factor suerte siempre de parte del depredador "seleccionado" por la, tan alabada ¿y debió, debe serlo?, NATURA, "seleccionado" por la tan alabada, ¿y hay algo en ella por lo cual deba serlo?, SOCIEDAD.

¿Para qué sirve una sociedad?
¿Para qué sirvió lo que llaman vida, o califican de naturaleza, qué es la naturaleza, en este planeta de cinco mil millones de años de antigüedad? O mucho más allá: ¿Para qué sirvió, o sirve, si es que existe, o existió, aparte de en este planeta, la vida en el entero Cosmos de 15 mil millones de años?

¿Para qué sirve una sociedad si no es para el triunfo de lo mejor, generalmente acorralado y muerto o anulado por aquellos a los que alude mi repetida expresión aplicable a tantos no sólo a la mediocridá cultural: alacránica mediocridá; para qué sirve una sociedad si no es para el triunfo de la Justicia, la Inteligencia, el auténtico RESPETO por lo mismo?

Es lo mismo que preguntarse: ¿Para qué sirve lo que llaman vida que no otra cosa es si no muerte, una infinita procesión de cadáveres de los que comen son comidos de los que al final desaparece hasta el mínimo testimonio de que estuvieron aquí?

¿Qué es el mundo, el Cosmos? Tampoco el reinado del átomo impasible, pues antes están sus achicharrados y achicharrantes componentes, energía inútil si para nada de BUENO O DE MEMORIA sirve, y antes el vacío, energía oscura.

En cierto modo, Y SI TODO ESE DESFILE DE LAS OSCURAS ENERGÍAS LUEGO ÁTOMOS A NOSOTROS (lo tan se les llena la boca a los imbéciles que tan listos se creen porque la sociedad así lo pone en los papeles que exhiben en forma de currículums, VIDA, mayusculan o eyaculan babeando) NO PUEDE TENER UNA SALIDA DE VERDADERA VIDA Y MEMORIA... ESTO, EL UNIVERSO ENTERO NO ÚNICAMENTE "LA VIDA" ES UNA GRAN CAGADA.

Pero más grande cagada son todavía todas las formas de humanas sociedades, que, estando para lo que están: Hacer gala del gran invento del cerebro, lo único que puede dar salida a este gran corral de mierda con todas nuestras técnicas en que nos ahogamos, son casi exclusivamente otra forma más de la cacareada "selección natural", triunfo de los más canallas, de los mejores armados y más compactos grupos todos ellos a emplearse en la descerebrada depredación... fuese hasta de su propia vida. PUES ACABARÁN POR COMERSE. Cuando ningún vientre paridor más de la humana especie se emplee en traer al mundo a las víctimas, ESOS SERES DE LOS QUE COMEN TODOS... Y dicen estarlo haciendo usando su "inteligencia". Dime de lo que presumes criminal y/o descerebrado y te diré a lo que no llegarás ni de lejos en tu, se la debiera haber ahorrado la diosa Natura, vida.

Grupo poético de Sombra & Sombra. Dentro de mí con ella que es yo