"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!



miércoles, 1 de abril de 2009

"Si no salís en la televisión no existís" Palabras de Hebe Bonafini presidenta de "Madres de Plaza de Mayo"

¿Qué tal va esta Asociación, por ejemplo, Madres de Plaza de Mayo, qué tal la de Piqueteros o agrupaciones de los excluidos, las tres generaciones en paro y sin recursos de allí, qué tal otra de las tantas revoluciones, a escala mundial hubiera debido ser, allí realizada, la del corralito monetario con su moneda propia basada en el intercambio... otra de las tantas revoluciones fallidas?

Es doloroso ver a los pueblos continuamente derrotados por el poder organizado mundial. Ver a los pueblos, como dice Hebe Bonafini: Si no salís en la televisión no existís, ver a los pueblos invisibilizados por el poder mediático siempre yendo a parar a las mismas manos: Poder político-económico-militar organizado y a nivel mundial.

Si no salís en televisión no existís. ¿Dónde el poder de los pueblos organizado y en posesión de los poderes mediáticos que, en Argentina, por ejemplo, hubiese conducido a que la presidenta de ese país fuese la que preside a las Madres de Plaza de Mayo y no de nuevo el peronismo y sus corrupciones otra vez? El peronismo y sus corrupciones y las corrupciones de los restantes partidos políticos de allí, como los de aquí, como los de toda parte.

Grupo poético de Sombra & Sombra. Dentro de mí con ella que es yo