"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!



sábado, 18 de abril de 2009

"Si queréis saber lo que me propongo, leed el libro de Jonás". Lo cierto es q entran ganas de llorar después d recordar a Jesucristo, ese desgraciado

como tú y como yo al que algunos elevaron a la categoría de Dios (el apóstol Pablo, esa mala persona si tienes ganas de perder el tiempo con los que se dicen sus escritos y su "¿Qué sería mi fe, cualquier fe, si no hubiese resucitado? Esa mala persona, todo misógino lo es, todos cuantos odiando al débil sólo sirven para lamer el culo a los fuertes. Desde luego este tiparraco nada hubiese tenido que ver con Jesús, y la supuesta aparición de éste en aquel camino, no dejó de ser todo un invento, como el de la resurrección o el carácter de dios con poder sobre la muerte de aquel pobre desgraciado que fue asesinado en Jerusalén hace dos milenios y sirvió a tantos para ser inmensamente ricos, seguir con sus culos bien acomodados en las sillas de sus poderes terrenales)
Dan ganas de llorar de pensar que alguna vez él mismo se sintiese capacitado para resucitar o hacer resucitar a nadie.... Como lloro por mí misma. También yo me creí, y puede que me crea, en esa capacidad de hacer ver que EL AMOR (el de con mayúsculas, no el rastrero que se gastan todos por aquí, el rastrero el interesado, incluso el de padres a hijos que pudiera parecer el más desinteresado de todos) ES MÁS FUERTE QUE LA MUERTE



Desde luego que a los tres días no salió del vientre de la ballena, ni tampoco Jonás, ni del despiadado vientre de la tierra. Del despiadado vientre de la tierra volvió a reaparecer, si nació en el año cuatro antes de la era o calendario occidental que su nombre rige, 1943 años exactos después de su asesinato a los 37, en forma de huesos que una vez más despreciaron u hollaron como a su propia vida.

Y lo que dice uno de los historiadores que aparecen en el documento de Simcha Jacobovici "La tumba perdida de Jesús": "Los arqueólogos (y seamos sinceros con toda la verdad: arqueólogos, científicos en general, doctores en lo que fueren, todos esos fariseos en versión moderna contra los que luchase aquel desgraciado al que asesinaran en Jerusalén, todos esos fariseos comprados por el gran poderío económico basado en las mentiras y en los robos a las naciones, Iglesia Católica viviendo del dinero que los estados nos roban a ti y a mí, nos roban en forma de impuestos, en forma de que no exista jamás eso que llaman IGUALDAD DE OPORTUNIDADES, esa inexistente entelequia, en forma de que tu sangre y mi sangre, la sangre de aquel desgraciado de hace dos mil años sirva para su prosperidad, de los estados, estados lo son todas las religiones instituidas, con sus mismos poderes) no le dieron importancia a ese hallazgo, la gente sí se la hubiese dado; pero la gente no se enteró".
Si la gente se hubiese enterado, se enterase aún, cosa que ya han procurado no suceda a pesar de la existencia de este documental, SÍ LE HUBIESE DADO IMPORTANCIA, MUCHA, MUCHA IMPORTANCIA.

Continuemos destapando en todo lo posible a los facedores, colaboradores, mantenedores, o serviles ratas de ellos, de LA GRAN MENTIRA
http://ultimapalabra-par-a-mar.blogspot.com/2009/04/la-gran-mentira.html

http://soloveorosas2.blogspot.com/2009/04/ahora-si-creo-que-los-huesos-de.html

Aunque tres entraditas con ésta en distintos blogs creo que poco puedan contribuir a remover esas conciencias de la gente decente a la que no alcanzó todavía este documental. Remover esas conciencias, y sobre todo ¡ESOS HECHOS!: DESMANTELAMIENTO DE ESA GRAN MENTIRA, ADEMÁS DE GRAN ASESINATO DE LAS ALMAS Y LOS CUERPOS QUE FUE SIEMPRE EL ESTADO VATICANO basamentado sobre la muerte de ese desgraciado en Jerusalén, muerte sobre la cual vuelven de nuevo a escupir con sus ocultaciones manejos MENTIRAS, BASAMENTADO EN TODAS NUESTRAS MUERTES.

Grupo poético de Sombra & Sombra. Dentro de mí con ella que es yo