"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!



miércoles, 3 de octubre de 2007

...En vez de salir a la calle con un cuchillo y agredir a todo el mundo

Esta reflexión hecha de madrugada en el París de 1962 que terminaría de asesinarla en 1972, ayudado por toda la argentinada golpista, toda la sociedá de ladrones, asesinos, trepas de aquella hora y allí, Buenos Aires, Argentina, en estrecha colaboración para asesinar a la Poesis, con Francia, París; esta reflexión, esta contenida ira de madrugada, ya 11 de agosto, no 10, como alguien fecha en su diario.
¿Qué quiero? Ya es bastante que viva (¿Para qué va una a dilucidar lo que quiere, si sólo tendrá lo que sus escasas fuerzas económicas, armamentísticas, físicas, alcancen, lo que la monstruosa todopoderosa circunstancia, el todo social en su poder numerario, económico, físico, armamentístico, no decida privarte, chulearte, vejarte escamoteándotelo, y así durante toda la vida no sólo en tu esperanzada, a pesar de tantas impotencias, juventud?) que no robe ni mate ni ejerza la prostitución (Mejor nos hubiese ido querida. Mira. Ahí tienes a las tantas "escritoras" prostitutas que nos relatan su clítoris, su vulva, su vagina y útero empleados de enfermería de pollas deletéreas, si es que las hay de otra constitución y las fulanas que las parieran nos digan --pollas paridas por úteros, ¿o también me dirán que no es así, sucia sociedad enferma?--) En vez de ello leo poemas y estoy angustiada y a veces escribo (No como las pollas con pluma, sea de la índole que fuere el plumaje, si estilográfico --aunque no sé yo lo de estilo, gráfico... si todos los borrones pueden-- si mecanográfico, sobre todo, si a la puta, la mecanografía, que para eso naciera, fuese mujer, nuestra, de que la follamos, o sólo secretaria, la que nos quisiésemos follar; no, pollas no angustiadas, pollas no leen poemas, escriben novelitas después de tenerlas ya vendidas... van a desarrollar esfuerzo alguno sin previo pago; pollas no angustiadas que al igual que excretan, escribiesen, escriben, ¡también tantos clítoris de astutas, lesbianas y no, tan en su mundo aunque éste macho, ya fuese todo el elenco de las rive gauche encabezado por la sra. memorias de adriano, ni siquiera por aquella famoseja Natalie Barney!) Nadie lo haría mejor después de todo lo sucedido (¿Después de que algunas pollas famosas te utilizasen para sus fines recreativos-educativos, ven lesbiana, fijáte, on tabaco on Anais, on así te suicides después que follemos y a mí qué me importa si ya me aproveché de ti, sobre más si esotra polla te prologa los libros y te ofrece de carnada a la lesbiana reprimía también novelista con la que esté matrimoniado, lesbiana reprimía, ella sí furcia mejicana, cuyas obras de arte consistían en hacerte la difamación, y ciertas pollas que te biografían la muerte desamparada, dicen que te retrataban, no difamaban? Por supuesto que nadie lo haría mejor, deglutir todo aquel cieno parisino, perteneciendo a otra alma, otra aristocracia, cieno después argentino, libertinaje que es lo que reconociera LEGALMENTE por libertad la pollastrez LEGISLANTE DOMINANTE en el género inhumano) Por lo tanto, a estar contenta de mí y a regocijarse por esta atmósfera culta, sana e inofensiva que supe crear alrededor de mí, en vez de dedicarme a la destrucción y pulverización públicas, en vez de salir a la calle con un cuchillo y agredir a todo el mundo.
Ni por un instante dudo que todo mundo, o casi, era, es, perfecto candidato a ser agredido por tu, mi cuchillo; levanta hombre (mujer el mejor) y acércate aquí a la vera del cuchillo, ¿que tú me dijiste en aquel escenario onírico por las fechas en que te morían? ¡¿"A regocijarme por esta atmósfera culta"?! Me espanta el eufemismo, o me espantan los "orígenes" de la cultura. ¡¿Sana e inofensiva?! Mi ángel de bondad. De lo sana que fuere y siguió siendo allí en Buenos Aires, de lo sana milenios antes de ti y hasta los años, escasos, que queden para que concluya el mundo, prueba fue tu tan a destiempo y de mala manera muerte. Sana cultural, social, higiénicamente hablando, higiene, o sea su ausencia, física y moral, de ahora, entonces, de hace mil, dos mil años, y hasta el fin de la Tierra, mundo de pollas, pollastrez de mundo por tanto, mundo sin valor, sin valores.

Grupo poético de Sombra & Sombra. Dentro de mí con ella que es yo