"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!



lunes, 8 de octubre de 2007

¿Y dónde está vos aquí? Aquí sí que hubiera hecho falta el halito, o la cruz señala el lugar. ¿Cómo puede engullirte, amorcito, la suma de la medio-

cridad, el sordo inmisericorde muro humano del mundo? ¿Eres la que sonríes soportando en tus hombros las manos de la que tienes detrás; o eres el foco de todas las miradas, justo en el centro, sentada a la derecha del profe pues su pupila? Si me amas lo sabré aunque esté muerta. Ya me gustaría a mí tener ese aplomo, esa seguridad de sentimientos... puede que sólo se consigan estando muerta, mientras eres la víctima de la imperfección del mundo y de tu propia impotencia, yo, por ej. aquí, no reconociéndote. También puedes ser, amante criatura, la que en vez de mirar a la cámara cual todas, mira a la niña que tiene a su izquierda, bastante mejor objetivo. Desde luego sé, dada la calidad humana de los lectores, sobre todo si enteradillos, que me quedaré con las ganas: Saber quién era vos aquí.

Grupo poético de Sombra & Sombra. Dentro de mí con ella que es yo