"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!



domingo, 21 de diciembre de 2008

Alguien desde Argentina riéndose del, le llama, o a lo q contengan sus cuartetas, "chalado" Nostradamus y su adelanto de más de 500 años de un nombre

Mabus.

Primero, sra. o sr. argentino, http://culturabarbara.blogspot.com/2008/11/mabus-busma.html , ¿sabe usté qué son las cuartetas, oráculos a saber de dónde venidos, los firmase Nostradamus, que así se llamó, o quién fuese, quiénes fuesen, Nostra-Damo = Nuestro-Culto, Nuestro-Templo, fuesen cátaros o cuantas otras creencias exterminadas, cuantas mujeres cultas, llámelas profetas, Sibilas, "brujas", quemadas por todas las hogueras del mundo no sólo antiguo?

Esta buena señora o señor, que en primer lugar ni se entiende lo que escribe, únicamente que hace burla de lo que no comprende, o de lo que la mayoría al tildar de "chiflado" tan fácil es el ir Vicente donde la gente, ésta la clase de opinión que manifestar para bendito aplauso de todos, nos hace, ya ves, un favor: Escribir el nombre completo del electo presidente USA, cosa que yo creo omití, cuando hablé de esto mismo en mi diario "2009" http://ofertopoesis.blogspot.com/2008/11/veamos-cules-pueden-ser-las-acciones-de.html Se llama Barack Hussein Obama (sus nombres árabes parecen hacerle amigo no enemigo de los mismos. No pensemos que el temor o el mal pueda venir por ahí: la enemistad. Quizá sea más lo que yo digo en "2009" en la entrada del enlace: más bien el mal sea una omisión de actuación en aquello sobre lo Cual ya CLAMA AL COSMOS el que se siga soportando, no se actúe, lo sigan aguantando las mujeres mutiladas dentro del Islam sumisión y las mujeres del resto del planeta, no se actúe para parar los pies de las religiones y los estados para los cuales la mujer es poco más, y quizá bastante menos, que una puta o un bombo paridor) Pues efectivamente, gracias sra. o sr. argentino: Mabus: Oba(MA) (B)arack H(US)sein. ¿Más claro oráculo? che. Además para ilustración de argentinos españoles y de otras nacionalidades, recalquemos lo que sí dijimos en "2009": Otro Mabus más en el gabinete electo: Ray Mabus, gobernador de Mississippi (ppssss, callemos de que los pelillos del brazo se nos ericen de tanto Mabus)

Que algunos comentaristOs de los profetas o las profecías, si así podemos llamar a los oráculos que nos advierten (mezclados con el río de mierda de cuanto mediocre aportó para enturbiar la originalidad o el origen) , son tan imbéciles como los detractores de esos mismos profetas, no hay que dudar. Pero sigamos sobre la pista de Mabus. Nos dice la sra. o sr. argentino de la página dicha, que ya que el nombre es (B)arack H(US)sein Oba(MA) , debiera ser BUSMA y no MABUS el nombre profetizado. Y se nos vuelven a erizar otra vez los pelillos del brazo, de la nuca, y hasta los del pubis, vaya que sí. Sobre todo ella, o él, que está en Argentina, debiera recordar a alguien que fue así llamado; no precisamente BUSMA, pero sí BUMA. Vuestra, ahora "querida", antes la matasteis, Alejandra Pizarnik. ¡¿Y qué tiene que ver Alejandra en todo esto?! Primero oigamos la cuarteta de Nostradamus para Mabus, una de ellas, ésta, de la Centuria 2, 62:
Mabus pronto morirá, aquí empezará,
un horrible destino para bestias y gentes:
Para quien la busca, la venganza llegará,
cien, sed y hambre cuando el cometa pase.

¡Ah! ¡¿Y quién, quién fue, quizá incluso más que yo, una buscadora de la "venganza", léase Justicia, aunque de modo más velado pues a lo que fuese o sea o es poesía obligada, a expresarse desde ese lirismo sin precisión (por más que precisase ella la dueña de la preciosidad) , quién invocando los puñales que a volver contra ella le obligasen por su profesión por la cual la matasteis de hambre o de precariedad o sea suicidioasesinasteis, quién llamando al lobo gris ese que sacaría fuera los muertos para que ya no hubiese más vivos?! ...Mira, una cuarteta sobre eso mismo también hay en lo Nostra-Dámico: "En la revolución del Gran Número Séptimo (¿edad, milenio? contado por el calendario que fuese) cuando los entrados saldrán de sus tumbas". Y respecto al último versículo del oráculo 62, 2ª Centuria según nos fueron presentados estos avisos, puede que en muchos de ellos obrando bastante falsificación, ¿la que el supuesto autor introdujese, la que los tantos comentaristas traductores legatarios?, óigase lo que se dice: "cien, sed y hambre cuando el cometa pase". ¿Os recuerdo ahora que para el centenario de vuestra ahora "querida" BUMA Alejandra tenéis un encuentro pendiente si no con cometa, con asteroide, Apophis (egipcio guardián de las puertas de la muerte) ese que pretenden desviar con la "Misión don Quijote" llevada a cabo por la Comunidad Europea? Hambre y sed cuando el "cometa" "pase" o se nos plante encima de la testuz, pues no tiene el tamaño como para extinguirnos cual a los dinosaurios, pero sí para jodernos o joder a quienes de todos vosotros estén aún aquí, 2036, quizá 2029 si nuestros amigos científicos, como en tantas otras cruciales ocasiones, ejemplos sobrados en las misiones a Marte, equivocaron sus cálculos.

Y luego ese H(US)sein tan USA, US, ya tienen a Sadam en casa. Todo tan tan MABUS

Grupo poético de Sombra & Sombra. Dentro de mí con ella que es yo