"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!



sábado, 27 de diciembre de 2008

Pérez Reverte: Aquel que se tragó una mina, piba pibeta, vamos más exactamente algún vello de su pubis, y aterrizó en Salamina, o sea se atragantó. De

ahí lo misógino.

¡Pues anda, me ha cabido sólo en el título todo lo que se puede decir de él! Adornemos un poco:
¿Del pelo pubiano atragantado apareció en Salamina, todas las batallas pírricas que se montan estos misóginos bien pagados pues novelan?
¡Cuánto misógino debe haber por aquí hasta disfrazado de algún pelo pubiano femenino con el que se adornan la geta!
Y esto se le olvidó a toda consciencia a Freud, dado que él hubiera quedado retratado: Ya que asemejó la masculinidad deficiente a sombrero que se usa, o a poste de telégrafo untado estilo barra de bar de copas por la que deslizan sus piernas las gogo girls, ¿por qué no a barba? No hay mayor signo de masculinidad deficiente que la misma.

Y como me sigue pareciendo de lo más corto esta nada que se puede decir del atragantado de pelo pubiano femenino de tanto llevarlos pegados a las mejillas, complejo de masculinidad deficiente, ¿a qué no mentar a su otro colega tan indiferenciable de él y en el mismo empeño de las minas o sus pelos pubianos que les atragantan como exorcismo para aterrizar en Salamina o todas las batallas pírricas noveladas o no?, tan amantes a dos, como asimismo sus lectores, de cuanto soldadito de plomo... ¿otro defecto de masculinidad este amor por los juegos de pírricas batallitas, todo un rol o test de personalidad? Añadiendo en primer lugar enlace a palabras mías sobre ambos dichas hace más de un año en mi diario "Solo veo rosas II", http://soloveorosas2.blogspot.com/2007/10/la-verdadera-mariconada-y-no-gay-de-la.html , y palabras de un texto de protesta enviado a "El País" en fecha de octubre de 2007 por "Activismo Ciudad de Mujeres" también en esa misma entrada.
Marías (Javier) hijo del "amigo íntimo" y por ello "platónico" discípulo del filósofo Ortega... Tampoco nada más se puede decir de él.

Ambos se atragantaron del pelo pubiano de la mina, embrujo que les aterrizó en todas las Salaminas misóginas, nada más puebla la historia, de ahí las ala tristes del sombrero defecto de masculinidad y otras similares batallitas, éstas ya más reales, donde se caza a escopetazos a la mujer... que se les atragantó. Todo hay que aclarar. No es que quieran despacharnos a escopetazos a todas. De eso ya se encargan los jueces que no encarcelan a estos misóginos atragantados; ¡o los miles y miles de su condición que compran sus novelitas! Nunca hubo mayor solidaridad que entre los hjpt, o dijo Kierkegaard "entre los endemoniados". Pobres madres de los mismos así degradadas. Se deben arrepentir y mucho de haberlos parido. A no ser que los coños paridores de misóginos sean... transgénicos. Todo pudiera ser: Milagro de la ciencia. Y también: A algo hay que parir cuando no se tiene otra cosa que hacer. Y follar ¿follan? ¡Quiero decir ellos, no sus madres!; la prueba de que éstas, las madres de los misóginos, no debieron follar muy bien, son ellos, el producto del acto. Y follar, ¿follan? Deben ser también coños transgénicos: Los únicos que se atreverían aun a riesgo de escopetazo de lo anhelantes por estrenar la cirugía que les puso en el mundo como coñitos prestos al servicio de tanto misógino.

Estamos desaparecías, queridas, de un mundo macho. ¿Para cuándo una sociedad o ciudad, aunque sea una y el mundo siga siendo macho, de mujeres?
Dejemos que el pastel del éxito se lo coman ellos solitos, los semejantes mentecatos o endemoniados de Kierkegaard: Se lo sirvió la misoginia de mundo macho, el de todas las batallas empezadas por las Salaminas o madre de todas.

Cobrar al fin algo que no sean palos?: Esto que se preguntaron a sí mismas tantísimas abatidas a escopetazos antes del tiro de "gracia". Qué gracia, eh. Qué gracia desparramada por las letrinas universales conocidas de literatura bien remunerada.

Y recuerdo a este cerdo (digo Pérez que estuvo en Mallorca, aunque más en mi olvido, y en la bahía de Cádiz para trafalguear o trapichear otra de sus batallitas) se me olvidaba, gracias a los cerditos misóginos, esta vez blogueros, que le citan cual si a la Biblia, como aclaro en mi diario "Denuncia"

Grupo poético de Sombra & Sombra. Dentro de mí con ella que es yo