"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!



viernes, 2 de enero de 2009

El gran descubrimiento de la materia faltante u oscura, ¡o de que la gravitación de Newton no fue más que un engendro para salir del paso en los

tiempos en que se fraguó, empeorándolo todo el afán geométrico de Einstein tomando la antorcha de lo que abandonara Kepler como la música nada dispuesta a sonar de las esferas, sustituyendo los cinco cuerpos perfectos de ésta por una de lo más inteligente simplificada curvatura!; ese gran descubrimiento de que todo en los cielos está de lo más desajustado, y que debemos a la astrónoma norteamericana Vera Rubin, en este trocito de imagen tan pésimamente rodada o tan oscura, nos lo cuenta la astrofísica hindú Priya Natarayan.



La masa oscura, quizá no misterio mayor que el que va a envolvernos estos días por estas páginas, cuando la Buena Nueva ruede de una Presencia de lo más atacante de la risa, ella sí con todo el derecho de hacernos llorar por lo mismo, y no los indecentes escritorzuchos donjuanillos por sus blogs largando que hacen llorar a la gente (ya sabemos: a gazmoñas petardillas de cualquier edad que engatusar se dejan por cualesquier pelandusco) y lo bien que se lo pasan de lo mismo... Pobres ilusos retorcidos, más de polla que de mente, pues de tan retorcida ni entre las piernas se la encuentran. Con lo cual apostillan: que sufren de los tan buenos sentimientos que exhiben, cuando únicamente padecen de amor propio retorcido bastante más que su propia polla, lo cual ¡eso sí que es un milagro!, que pueda existir algo con más meandros (y también melindres: así se las gastan los hipócritas que ni gracia pueden hacerse a sí mismos a más que es lo único que intentan, ya que carecen de otro empleo o trabajo, ocupándoles todo el panorama el vano intento de hacer sonreír a su ego tan de por sí apaisado cuanto más empeño ponen en subirlo a todos los taburetes de la reunión por hacer gracia de sí mismos), eso sí es un prodigio y no la Parusía que hasta mis diarios ha venido, y yo y su primo, el de la Parusía, sí sabemos cómo ha sido, aunque lo desconozca, sólo por el momento, la generalidad.

Y he de reconocerlo: Gran pecadora de una, ya me lo recalca, que siga por ese camino, el primo de mi amigo, esa Parusía tan prima de una sea por el parentesco que da el conocimiento o la intimidad con los muertos; gran pecadora de una que todo lo echa a risa en el momento en que el cuerpo lo único que te pide es montar el peor de los dramas con finados incluso, finados no yo que para eso ya está una de lo más refinada.

-¡Remuerte! -Parece que le oigo decir al primo de mi conocido, o sea a la Parusía. ¿Quién puede asegurar que ella tampoco blasfemara, blasfeme, máxime si tras la mala jugarreta de aterrizarla de nuevo por estos mundos, sea para acabarlos, cuando tan espléndidamente le iba por esos pagos celestiales en reunión de su desencarnada familia? Menuda se la han liado con ese despiste de reencarnación que le vuelve a poner en pollas cuando un chocho quería para sí, para sí tenerlo de tanto serlo, pues ya quedase bastante hartito de que, naciendo de madre sola, en pollas le pusiesen, a redimirlas, de lo cual quedó de lo más hastiado: de tan lamentable error genético, ya incluso el primero, cometido por esas alturas ignorantes que, no conformes, vuelven a la carga de no haberse tomado las molestias de instruirse en las más elementales lecciones de biología. Y lo que dice él, ELLA sería el género apropiado: -A esto llegamos por causa de las estúpidas mujeres que no han sabido aún tomar las riendas de su destino, o sea del Destino, el de todos, pues los tiempos están en sus manos, y siguen ellas pensando, de tanto metérselo a embudo por tortura inquisitorial del "agua beberás de lo que se te adoctrine hasta el ahogo", siguen ellas pensando que los tiempos puedan estar en manos de Putifar alguno, lo hayan convertido, y sin tomar mi permiso, en propio Padre de Uno, el Uno, LA UNA, y por ende del TodAs.

¡¿Y han oído lo que dice el trocito de vídeo respecto a la materia oscura, que ya también se arriman a su ascua, quiénes, por supuesto los MACHOS, que la materia oscura podría ser... ellos, MA.C.H.O.S, HALO (y esta vez con h) DE OBJETOS COMPACTOS MASIVOS?! ¡¿No habrá nada que no intenten asimilarse, sea el trabajo de.. otras, siempre otras, asimilarse o arruinarlo?! Pues oigan también lo que dice la voz metalizada del, él sí Parusía o milagro, el Hawking siemprevivo por más que muerto debiera estar hace ya años, que los astrónomos ahora piensan que Vera Rubin no tiene razón, cosa que también pensaban en los años cincuenta cuando se partieron de la risa con ella y a un rincón la relegaron por... "mujeres, siempre tan 'originales' cuando orinales sólo las quisimos".

Y remata la escuela de este vídeo diciendo: "Los MACHOS (por supuesto con mayúsculas, más sin son siglas) podrían explicar lo que Vera Rubin vio". Ella, la pobre de ella, no se bastaba solita para exponer lo que les causase tanta risa al principio, y después se apropiaron, para después nuevamente negarlo cuando la autoría del descubrimiento crucial no se le podía arrebatar así como así a la propiedad intelectual establecida: "si no podemos arrimar este ascua también a nuestra sardina MACHO, pues la negamos".

¿Qué más primera segunda y todas las ELEUSIS -venidas- que esto por sí mismo de milenios repetido? ¿Para qué queremos otras PRESENCIAS parusísticas o no?

Se me pasma el glúteo, digo la glotis, de tanto como me carcajo, o carcajeo, que carcajo tan parecido a gargajo, y no vamos a convertirnos a estas alturas a judíos escupitinajeantes en faces si más de parusías.

Grupo poético de Sombra & Sombra. Dentro de mí con ella que es yo