raíso, y sin necesidad de más ciencia, sin necesidad de más sangre derramada en los satánicos O DE DIOS altares para los sacrificios. Seguro que la Tierra se hacía Cielo sin más dilaciones, que el Cielo se haría Tierra o se reanudaba la comunicación con todas las otras Vidas, decentes vidas enterradas de todos los mundos desaparecidos.
RECLAMO UN DESEO UNIVERSAL QUE HAGA DESAPARECER A TODA LA GENTUZA, COMO SE RECLAMA EL FIN DE LAS PESADILLAS, O QUE HICIESE DESAPARECER EN ELLOS AQUELLO QUE LES HACE SER GENTUZA.
Y después de volver a rezar, aunque de otro modo, mi oración propia que desde niña estuvo en mis labios: QUE LA VERDAD SE CUMPLA QUE LA VERDAD SE HAGA. Y ESTA ORACIÓN OS LEGO COMO HICIESE EL JESÚS DE LOS EVANGELIOS CON AQUELLA INVOCACIÓN AL PADRE, YA SERÍA A LA MADRE, O YA DEBIÓ SERLO. Mi oración propia esta vez entonada así: TE RECLAMO MI DESEO UNIVERSAL DE VER DESAPARECER A TODA LA GENTUZA, QUE SEAS ESO, UNIVERSAL, QUE TE CUMPLAS. Y después de entonar esa ORACIÓN, ELLA SÍ AUTÉNTICA, ELLA SÍ MAJESTUOSA, ELLA SÍ UNIVERSAL, ELLA SÍ NACIDA DEL ESPÍRITU (Tanto nacida del espíritu, como dudamos que del Espíritu, así con mayúsculas, saliese aquella invocación al "padre" por parte de un judío, fuese ese judío el mismísimo Cristo) reflexionamos que este infierno que es sin lugar a dudas el mundo, infierno mientras una sola persona fuese atropellada, en uno o en todos sus derechos, de manera impune, atropellada y hasta hacerla desaparecer, ¡y de qué modos! si miramos todas las torturas físicas y psicológicas con las que los seres fueron destruidos a lo largo de toda la historia del mundo, que este infierno... es precisamente el lugar de felicidad de esa gentuza para la que invocamos LA TOTAL DESAPARICIÓN O EXTERMINACIÓN, el único lugar de felicidad que supieron y quisieron construirse a expensas de la sangre de los que desde luego no son sus semejantes, ellos así lo quisieron, a expensas del sufrimiento ajeno.
¡ESTOY RECLAMANDO ENTONCES LA DESTRUCCIÓN DEL INFIERNO! ...Desde luego no del modo infame, hipócrita, retorcido, rastrero, que recientemente utiliza la Iglesia Católica para lo mismo, ellos los creadores, junto con tantos otros poderes de la Tierra, del único infierno que fue siempre el mundo, ahora diciendo que no existe. Y desde luego que no hubiese existido jamás el infierno, de ellos, iglesia católica, y toda otra gentuza de todo el resto de poderes de la Tierra, no haberlo creado, ¡NO ESTARLO MANTENIENDO DURANTE MILENIOS Y A PESAR DE QUE CRIMINALMENTE DIGAN AHORA QUE NO EXISTE! ¿Ellos se creen al decir ahora que no existe que taparán así, impunidad sobre impunidad, todos sus crímenes a los OJOS QUE TODO LO VEN DEL ESPÍRITU? No, desgraciados, estáis ahí registrados, ESTAMOS TODOS REGISTRADOS POR EL OJO OMNISCIENTE DE LA MAAT ESPÍRITU.
¡ESTOY RECLAMANDO ENTONCES LA DESTRUCCIÓN DEL INFIERNO! Y al hacerlo ¿Estoy reclamando la destrucción del mundo, único infierno conocido? ....Aunque, ellos, la gentuza, la gentuza que hizo el mundo que tenemos y hace, este infierno lugar único donde ser felices enraizados en el sufrimiento ajeno que ellos únicamente crearon, ajeno sufrimiento: su única fuente de dicha, ellos totalmente capados o incapacitados para crear mundos basados en la dicha no sólo la propia, ELLOS SUFRIRÁN EL PEOR DE LOS INFIERNOS, AUNQUE EL TAL NO EXISTA, EL PEOR DE LOS INFIERNOS PARA ELLOS QUE SERÁ CUANDO LA DESDICHA AJENA HAYA CONCLUIDO (Como dijo mi sueño: Cuando el mal, la muerte, el dolor hayan desaparecido, cuando éste EL BIEN, la dicha por fin para cuantos sufren, venza a éste, el Mal, aquello que se basa en el sufrimiento ajeno para medrar ser felices; o como el mismo Jesucristo dijo: Todo ha concluido, al expirar, cuando todo haya concluido) , CUANDO LA DESDICHA AJENA HAYA CONCLUIDO, ELLO LO SOLO QUE LABRÓ LA FELICIDAD DE LA GENTUZA... ELLOS, LA GENTUZA, SUFRIRÁN EL PEOR DE LOS INFIERNOS.
EL PEOR DE LOS INFIERNOS QUE NO ES OTRO QUE HABITAR EN UN MUNDO NO PROPIO, EN UN MUNDO QUE NO TE RECONOCE COMO SUYO.
Padeceréis el peor de los infiernos, habitar en un mundo no vuestro, como otros ya lo hemos padecido. Conoceremos, sin dudas, nuestro Paraíso: ESE LUGAR NUESTRO DONDE LA DICHA NO ESTUVO JAMÁS FUNDAMENTADA EN EL MAL DE NADIE. Grandísima diferencia ésta capaz hasta de hacer posible la muerte, esa grieta insalvable que separa los Mundos, vuestro mundo, el lugar de la muerte del mal y la mentira, del nuestro.
El futuro de las monedas: digitales y criptomonedas versus sistemas
financieros tradicionales
-
En los últimos años hemos sido testigos de una importante transformación en
el sector financiero gracias a la aparición de las monedas digitales. Estas
n...
Hace 1 semana