"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!



viernes, 27 de abril de 2007

El árbol rosa, te traigo, os traigo, mis muertas

Firmado: Otra muerta. Rododendro rosa, o rosa del mismo color, mis róseos espíritus tan Flora... Ella también.. ¿lo era? ¡Es! Qué manía de hablar en pasado de los muertos. Qué manía de hablar en tiempos que no existen, sólo porque los criminales que allí os echaran se empeñasen en instaurar para configurarse aquí su parceleja de, aunque sean unos mierdas, decir frases que se pretenden, por ellos los primeros, memorables, instaurar los pasados los presentes y los subjuntivos, nada de amorosamente juntos que eso echa a perder toda gramática parda.
Una copa, jamás formó una copa tan copa y llena de cielo, árbol alguno que yo viera. De su corta vida en la plaza le rescato para adjuntarlo a vuestras almas, ya que no tengo rosa ninguna que ofreceros, ni cortarlas quisiera.
¿Por qué no se irá a otra parte a anunciarse el mierda "este blog me aburre, pon vídeos en tu blog"? ¡Que no cobro, se entera el mierda que se anuncia! ...Tan es así, NO COBRO, que, como no tengo tiempo para regalar a cuanta insidia, mala fe y trampa anda por el mundo, y no voy a pelearme por un mendrugo de pan mohoso que eso será "el capitalito" que ofrezca esta publicidad, más descarada que por lo anormal, por lo gratuita, que ACABARÉ QUITANDO LA PUBLICIDAD. Con lo estética que las había dejado, tan a la rima con mis páginas. Si no recibo nota aclaratoria de Google AdSense en ¿una semanita? A ver si puedo dejar el diseño, PERO QUITARÉ LA PUBLICITAS.

Grupo poético de Sombra & Sombra. Dentro de mí con ella que es yo