"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!



lunes, 16 de abril de 2007

En el nombre de Alejandra y en el mío propio: SOLUCIÓN SALOMÓNICA AL CONFLICTO ÁRABE ISRAELÍ.

Oído decir a un judío fanático: -Mucho sentiríamos que la reconstrucción del Templo en el Monte del mismo nombre en Jerusalén, y por tanto la destrucción de las Mezquitas allí existentes, propiciase la tercera guerra mundial; pero... Cójase un sobre de proporciones épicas y métase en él la Mezquita de la Cúpula y otras enviándolas a Arabia que es de donde provienen.
Lo cierto es que no deja de tener razón el judío a más.. tan fanático como los que se le enfrentan: ¿Qué hace el islam en la patria de las pirámides? Nunca he dejado de preguntármelo ya que todos los millones y millones de descendientes de aquellas gentes del Nilo, o por lo menos habitantes del mismo suelo que les sepultase, ni por lo más remoto el fanatismo islámico se lo permite siquiera en el inconsciente, formulárselo. Y además incluso su propuesta, la del judío, tan gráfica la propuesta como él fanático, no deja de tener su encanto metafórico visual además de corresponderse con la razón histórica de quiénes fueron los primeros en el tiempo en estar ahí. Métanse entonces igualmente en su sobre de esas épicas proporciones todas las mezquitas que contaminan no sólo el país de las pirámides, sino incluso la M30 madrileña y reembólsenlas a Alá, Mahoma, la Meca.

Todo eso si no hubiese el conflicto de legitimidad siguiente: ¿Qué hubo antes de las pirámides en el país del Nilo, qué hubo en España antes de la iglesia católica?, aquí con más motivo que en sitio otro, métanse todas las iglesias en sobre de más abultadas proporciones épicas y reembolsen a Vaticano, Papa, Jesucristo con o sin cruz. Pero ¡¿Y si tuviésemos que reembolsar las pirámides, quizá incluso, a sus orígenes extraterrestres?! ¿Cómo habría de ser el sobre de proporciones épicas?
Ahora bien, he dicho que iba a proporcionar, en nombre de Alejandra y en el propio, una solución digna de Salomón, qué mejor si aplicada al Templo de todos los conflictos que se le ocurriese a él levantar: ¡¡MÉTANSE EN UN SOBRE TODAS LAS MEZQUITAS, SINAGOGAS, TODAVÍA, EN ACTIVO O NO, TENEMOS MUCHAS POR TOLEDO (TIERRAS Y CASAS QUE SE LES ROBARAN AQUÍ A LOS JUDÍOS CUANDO SE LES EXPULSARA, TODO HAY QUE RECONOCER. Y UNA SE PREGUNTA: ¿POR QUÉ SEFARAD AHORA EN ISRAEL NO REIVINDICA SUS PROPIEDADES ESPAÑOLAS, COMO LA ARABIA MAHOMETANA TIENE LA DESFACHATEZ DE RECLAMAR INCLUSO LA PROPIEDAD DE LA TIERRA QUE ELLOS ANTES ENAJENASEN POR OCUPACIÓN VIOLENTA A LOS ESPAÑOLES DE LA ÉPOCA VISIGODA QUE HABÍA EN ELLAS?) Y SOBRE TODO, YA QUE ESTAMOS EN ESPAÑA, TODAS LAS IGLESIAS CATÓLICAS, Y AHORA LA DE BASTANTES OTRAS SECTAS CRISTIANAS, Y DEVUÉLVANSE A SUS CORRESPONDIENTES ORÍGENES!! Y ASÍ LO MISMO EN EL RESTO DEL MUNDO.

CON LO CUAL, LA SALOMÓNICA SOLUCIÓN: DÉJESE LIMPIO EL MONTE, Y NO VUELVA A LLAMARSE JAMÁS DEL TEMPLO, DE CUANTA CÚPULA DE LA CAPILLA DE LA RESURRECCIÓN ENFRENTE DE LA BALADRONADA ARROGANCIA PERDONAVIDAS DE LA DORADA CÚPULA DEL ISLAM, DE LA CUAL TAMBIÉN LÍMPIESE EL MONTE, ADEMÁS DE TERMINAR DE ECHAR ABAJO EL MURO DE LAS LAMENTACIONES PARA QUE NO QUEDE RASTRO, NO YA DE CULTO ALGUNO, FEMINICIDAS ANORMALES SUCIAS RELIGIONES, SINO SIQUIERA DE ALGUNA LAMENTACIÓN.
¿QUÉ LES PARECE MI SALOMÓNICA PERFECTA SOLUCIÓN, MÁS HUMANA CUANTO MÁS RAZONABLE, NO SÓLO INTELIGENTE? Y NO LES COBRO POR OFRECERLES LA ÚNICA SOLUCIÓN AL CONFLICTO ENTRE CRIMINALES FANÁTICOS ÁRABE-ISRAELÍ, YA QUE LO HAGO EN EL NOMBRE DE ALEJANDRA.

Grupo poético de Sombra & Sombra. Dentro de mí con ella que es yo