"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!



miércoles, 11 de abril de 2007

Escuchas a los criminales de paz, no hizo falta nunca ninguna guerra para que los ejércitos policías masacren a la ciudadanía, esta vez de Argentina y

tras décadas de impunidad, ¡Y SE TE CAE EL ALMA AL SUELO DE RABIA DE ASCO DE INDIGNACIÓN! Esa gentuza encima asevera que partieron de un estado de guerra, como aquí en España los otros criminales, estaban luchando contra la invasión roja. ¡¿Qué invasión, qué estado de guerra, qué levantamiento si no el por ellos protagonizado como también aquí?! ELLOS, LOS CRIMINALES, QUE MUEREN RODEADOS DE LUJOS Y RESPETOS EN SUS CAMAS FLANQUEADOS POR CUANTA GENTUZA TAN CRIMINAL CUAL ELLOS MEDRASE A SUS EXPENSAS, ELLOS CUMPLÍAN CON LOS MANDATOS DE DIOS Y ESTABAN SALVANDO AL PAÍS....

CUADRILLA DE HIJOSPUTA CRIMINALES, TODAS LAS SOCIEDADES ENCUBRIÉNDOLOS, LAS PROPIAS DE SUS PAÍSES, Y LAS EXTRAÑAS, SOCIEDADES TAN SUCIAS Y CORRUPTAS, A MÁS PRIMER MUNDO.
Y TODOS ESOS CRÍMENES, POR ROBAR, DEPREDAR, PARA MEDRAR, PARA SER MÁS IMPORTANTES QUE NADIE, PARA QUE SU GRANDÍSIMA ESTULTICIA, PUEDE QUE HASTA DOCTORADA POR UNIVERSIDADES, QUEDE POR SOBRE LOS CEREBROS Y HASTA LAS VIDAS DE CUANTOS SIEMPRE VALIMOS MÁS QUE ELLOS, YO UNA VÍCTIMA MÁS DENTRO DE "MI", O SEA "SU", DE ELLOS, DE TODOS LOS HIJOPUTAS, PRIMER MUNDO.
Y no os creais, generalidad de los mortales del dónde va Vicente donde va la gente, QUE ESO A ESTAS ALTURAS NO SE REPITE. Vuestras sociedades, vuelvo a repetir, son tas sucias y corruptas, o sea tan democráticas, como la Argentina de cuando Alejandra viviera y al suicidio la condujeron, o sea suicidioasesinaron, su sociedad democrática de entes tan respetables como llegado el desequilibrio del terror propiciado por los generales, se vio, esa Argentina desembocando en aquel horror, como aquí la escasa democracia de la República, ni le dejaron tiempo para más, condujo al horror nuestro; vuestras sociedades, las de ahora del "estado del bienestar" (cojamos entrecomillas. Bienestar a expensas de cuántos enterrados en vida, exprimidos, explotados cual una) bastara el más mínimo desequilibrio y algún horror peor que los del pasado os haría conocer y a mayor número. Hoy sobramos muchísimos más. ¡ESPÉRALES -que dirían los compadres mejicanos- A QUE SU BOLSA, LA BIEN ENGROSADA A EXPENSAS DE NUESTRAS VIDAS EXPRIMIDAS, VIDAS NO VIVIDAS, PELIGRE... Y YA VEREMOS LA QUE OS ESPERA, CIEGOS DESGRACIADOS QUE OS HAN VENDADO LOS OJOS CON CUATRO BARATIJAS DE "SOCIEDAD DEL BIENESTAR"!

Grupo poético de Sombra & Sombra. Dentro de mí con ella que es yo