"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!



domingo, 22 de abril de 2007

A ver si funciona este invento que me ha costado abrir un nuevo diario llamado "No quiero crear un nuevo diari" en la comunidad dada, tal q esto se

parece a corriente artística de principio de siglo, artística o antiarte o mierda pa to's que son todas esas corrientes. El "Cara sposa" del "Rinaldo" de Händel, una de las más bellas melodías que existen, por la australiana Marilyn Horne.
Vinculemos al Dada Diari "No quiero crear un nuevo diari"
Sólo nombro la luz, cuando me vienes al alma descendiendo por la escala de Jacob de esta melodía, cual espiral adn que reencarnarte buscas, ¿que espiritualizarnos quieres tirando de la luz nuestra hacia tu Ciela tal que si me tomas por pincelada del Greco, llama de amor?

¡¡Ahora les cumpliré la amenaza: Voy a freírles a archivos de audio!! Empecemos por la hermosa voz de ella.

Grupo poético de Sombra & Sombra. Dentro de mí con ella que es yo