"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!



domingo, 1 de abril de 2007

Ya que a una luna que se nos caiga encima según mi sueño, o no (sacada de su órbita por el Tutatis o por cualquier otro cuerpo)y como esto va de rosas

expongamos esta púrpura preciosidad que los telescopios le arrancan a la nada que para nosotros, o sea para todo, Cosmos sin conciencia, sería su existencia. Esta NGC debe ser una compañera del grupo local, y por lo que explican en la página de Astroseti tal pareciera, por su actividad, nacimiento de soles muerte de supernovas, que hubiese nacido al Cosmos ayer a pesar de ser una espiral barrada del tipo de la galaxia abuela que nos alberga, la nuestra al parecer algo mayor. ¿Tendremos que decir lo que John Hackra & Margaret Heller del Smithsonian Instituto: "Si seguimos encontrando estructuras cada vez a escalas mayores (o edades de nacimiento, por muy viejas o muy jóvenes, ¿aquí un caso?, para las galaxias) tendremos que abandonar la idea del big-bang pues seguro que no es correcta"? Y Hackra lo decía por los grandes vacíos bordeados de láminas de galaxias descubiertos por él y su compañera en el mapa que trazaban del Universo.
La Rosa púrpura de Virgo Todas las rosas la Rosa
Al dirigirte a mí desde tu realidad que engloba la nuestra, Alejandra, confesando con tu voz hermosa que SOLO VES ROSAS ¿te referías a éstas: todas las rosas la Rosa, a estructuras muchísimo más hermosas, más grandiosas?

Grupo poético de Sombra & Sombra. Dentro de mí con ella que es yo