"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!



lunes, 20 de octubre de 2008

Me tuvieron que amargar la noche, ya q tan bien me sentía viendo a Alberto Vázquez Figueroa, uno de los pocos escritores españoles q merecen mis res-

petos, entrevistado por Iker Jiménez, para destapar algo tan desconocido por mí como por todos ustedes: Otra de las innúmeras agresiones al Africa y sus habitantes, esta vez en nombre de un mineral, COLTÁN (así se titula el libro de Vázquez Figueroa) del cual se extraen gotitas de un metal, tantalio, que ríos de sangre como los vertidos en nombre de los diamantes, está costando a la población africana, Congo.

Pues me amargaron esa satisfacción de ver a un hombre como Figueroa meter el estilete de su pluma, su lengua en la entrevista, en esta nueva sangría realizada sobre el Africa con el consentimiento de sus gobernantes corruptos, en este caso el Congo.

Tantalio para la industria electrónica como los diamantes para la avaricia de los que acumulan el poder del dinero, tantalio para fabricar con él toda esta mierda que ha supuesto la electrónica, ordenadores, teléfonos móviles, gps. etc.
Me amargaron, precisamente desde la mierda sin nombre que es internet. Yo intentaba deshacerme del virus-espionaje último que metieron en mi más reciente ordenador, ya denunciado en mi diario "Ich sehe nur Rosen - Denuncia", algo llamado "Gomez PEER"... Intentaba, pues me fue imposible, tanto ¡que se me impide hasta borrar el disco duro e instalar de nuevo u otro nuevo sistema operativo! Mi dinero me costará, eso es lo único que estoy sacando de esta aventura internet, NO EL QUE NADIE ME CONOZCA, O CONOZCAN MI PALABRA, DIVULGARLA, SINO MI DINERO, MI SALUD Y MI TIEMPO. Yo como siempre poniendo en todas mis aventuras, jamás recibiendo nada a cambio. Al menos al sr. Vázquez Figueroa sus aventuras de denuncia le dan hasta para tener piscina. Mi dinero me costará llevar el ordenador a alguien que lo haga por mí: borrar el disco duro e instalar un nuevo sistema operativo (¡LO CUAL TENÍA QUE HACER HASTA CON ESTOS DOS CON LOS QUE ESCRIBO AHORA! QUE DEBEN ESTAR LLENETICOS DE VIRULENCIA ESPIONAJE. AQUÍ, CON LAS PATAS ABIERTAS COMO LAS PUTAS GRATUITAS PARA QUE NOS ENTREN HASTA LAS AMÍGDALAS MÁS RECÓNDITAS DE LA INTIMIDAD LOS CRIMINALES IMPUNES INFORMÁTICOS)

Bien. Hagamos una lista de los DELINCUENTES INFORMÁTICOS QUE PUEDAN ESTAR TRAS EL JODER A MI PERSONA:
Microsoft ya no es el primer sospechoso, ELLO PUEDE ESTAR REPRESENTADO POR LA AVARICIA, JUSTO LO MISMO QUE ESTÁ DETRÁS DEL GENOCIDIO AFRICANO, O DEL COLTÁN Y LO DENUNCIADO POR VÁZQUEZ FIGUEROA.
LA AVARICIA DEL DINERO RÁPIDO, LA AVARICIA DEL PODER QUE DA EL CONTROLAR LA INTIMIDAD DE TUS SEMEJANTES HASTA EN SUS ÚLTIMOS REDUCTOS, PUES CONTROL ABSOLUTO TE DA HASTA DE SUS FINANZAS, SI ES QUE FUERAN TAN DEMENTES COMO PARA ARRIESGAR DATO NINGUNO BANCARIO POR ESTAS VÍAS CRIMINALES DE INTERNET.
LA AVARICIA, EL CONTROL, EL PRIMER SOSPECHOSO.
Y dentro de lo que es CONTROL, a continuación vienen los "google tolbar" ¡NI SE TE OCURRA INSTALAR LA BARRA DE NAVEGACIÓN DE GOOGLE! NI TAMPOCO NINGUNA OTRA. VÍA DE ENTRADA DE CUANTA DELINCUENCIA. Ya lo sabía yo hace dos años. De hecho, no tengo instalado nada parecido en ninguno de mis otros ordenadores; ahí la dejé o la puse, en el ordenador que me han jodido, sólo para tener acceso a determinada funcionalidad... Pero hasta prefiero pasar de ella. No volveré a instalar jamás semejante artilugio.
Luego aparecen los Microsoft y sus obsesiones, BIEN FUNDADAS GRACIAS A TODOS LOS ESTADOS DE LA TIERRA, de que cada ordenador del mundo deba pagarles parias de uno u otro modo funcionando CON LA RUINA QUE SON SUS SISTEMAS OPERATIVOS XP O VISTA, O CUALQUIER OTRO. Ruina por el hecho de este infinito adocenamiento aborregamiento de todos utilizando el mismo sistema operativo PARA DELICIA Y PARAÍSO DE LOS DELINCUENTES EMPEZANDO POR LAS GRANDES COMPAÑÍAS, EL MAYOR NIDO DE DELITOS Y DELINCUENTES informáticos A TODA IMPUNIDAD.
Y por último ¡NI SE TE OCURRA DESGRACIADO DIARISTA O BLOGUERO, SI ESCRIBES POR AQUÍ, O CUALQUIER OTRA PLATAFORMA, REALIZAR COMENTARIO CRÍTICO ALGUNO CON LAS "ESTRELLITAS" SOBRE TODO BLOGUERAS, SINO QUIERES DESATAR SOBRE TU CABEZA TODAS LAS ARPÍAS PENES EN RED, TODAS LAS DELINCUENCIAS A LAS QUE TIENEN ACCESO TODAS ESAS ESTRELLITAS BIEN ASESORADAS POR SUS DELINCUENTES ASISTENTES INFORMÁTICOS, O ELLAS MISMAS, LAS ESTRELLITAS DICHAS, TAN PUESTAS EN TODO TIPO DE DELITOS POR INTERNET! Y tengo que cantar de nuevo las https de los dos delincuentes "estrellitas" blogueras que tengo pegados a mis costillas como las lapas:
http://tenasantiago.blogspot.com/
http://encencidaenbuenosaires.blogspot.com/
¿Nos extrañará que Alejandra Pizarnik desde el Más Allá no quiera ser conocida por poeta y menos por argentina?
Bien, parece ser que las dos https de arriba "nada tengan que ver" (qué risa) con la jodienda que por el internet me tocase padecer... Según leo hoy en el blog del primer mencionado (un miserable de bíblicas proporciones) Me disculparán de todos modos que no pida disculpas y ahí deje los enlaces y referencias en mis otros escritos, QUE YA SÍ QUE NO PIENSO BORRAR NADA. No puede entretenerme en esas majaderías, minucias, cuando la vida mía, y la de todos ustedes, no se crean a salvo, está comprometida o en sus límites; aunque yo me moví siempre por ahí, terreno de lo ilimitado, de lo ante mi voz mi pensamiento, nada se oculte y yo menos oculte... o así, todos nos guardamos algo en nuestros almarios. Dicen en la primera http mencionada que el blog desde el cual hacían su "imitación" (¡de qué importancia se dota a sí mismo este soberano imbécil!) la imitación del "original" (a saber qué sea original, o incluso qué pueda ser de él. LAS MAJADERÍAS, Y HAY MUCHAS EN ESE SITIO, DESDE LUEGO SÍ) blog aquí enlazado, con coincidencias incluso de ips. (YA ES COINCIDENCIA, ¿NO?, QUE HASTA COINCIDAN LAS IPS) se llamaba, pues parece ser ha obtenido su defunción por cierre http://loveandlibertad.blogspot.com/ ¿En inglés se dice "libertad" a la liberty? Confieso mi analfabetismo idiomático. Por ello no me contrató todavía el CERN para que les descubra desde mi calculadora de bolsillo lo que ellos ahora harán con su gran y nuevecito colisionador de hadrones pagado, entre otras sangres, con la mía. Lo que me robó el estado español y también ahí se puso. Estupendo esto que me parece de las colaboraciones transfronteras; aunque me gustaría que no fuesen sólo en ciencia para después sus consiguientes aplicaciones militares (ningún propósito otro persigue la ciencia, mentira cuanto dicen de ir a la búsqueda del conocimiento esencial) SINO LAS COLABORACIONES PRIMORDIALES QUE PONDRÍAN FIN A LAS MONSTRUOSIDADES QUE VÁZQUEZ FIGUEROA RELATA EN SU LIBRO. Colaboraciones que hubiesen sacado al mundo hace ya siglos de su humana miseria... Claro si este mundo no hubiese estado exclusivamente en las manos equivocadas o del género masculino tomándose a sí mismo por dios.

Y pongo dos http que acabo de descubrir de Vázquez Figueroa para contrarrestar tanta delincuencia. Alguien que lucha contra ella hasta con su ingenio de inventor:
http://vazquezfigueroa.blog.com/
http://www.vazquezfigueroa.es/
Sr. canarito está usté estupendo, cuéntenos cómo lo hace.

Grupo poético de Sombra & Sombra. Dentro de mí con ella que es yo