"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!



jueves, 9 de octubre de 2008

Vais de culo si pensáis que de mi ordenador obtendréis más palabras, o más obra que la que figure por mis diarios, y menos ningún oscuro secreto de la

materia que la ciencia no haya visto a pesar de sus lentes de aumento llevadas al colmo de los aceleradores. Aun si tuviese tal teoría, o "descubrimiento" dilucidado, ¿creéis que escribiría en mis ordenadores conectados a internet sin antes haberlo divulgado a pleno pulmón para que la mayor parte de la gente estuviese al tanto y no sólo cuatro ladrones? No soy esa imbécil. Tal vez podáis chorizarme una prosa, poema, de los no aquí vertidos, o de los por aquí, mis diarios, borrado con intención de subir de nuevo y que ni siquiera después me he tomado la molestia de hacerlo. Pero más tengo. Y para que nos robasen nacimos todos los que pertenecemos al tercer mundo aunque estemos en éstos que primeros llaman; para que nos robasen nacimos tod@s l@s auténtic@s Poes@s. Aire, listillos.
Que decíamos ayer en "Para acabar con el mundo"
No por eso voy a dejar de jugar a la Física si así me apetece. Aunque es de lo más indignante, INTOLERABLE, que se ALLANE TU PRIVACIDAD A TODA IMPUNIDAD METIÉNDOSE, COMO EN TUS BRAGAS, SER ASÍ A MODO DE UNA PUTA GRATIS PARA TODOS ESOS DESGRACIADOS DELINCUENTES IMPUNES, METIÉNDOSE EN TUS ORDENADORES. ¿Y qué garantizan los estados respecto a esto, delincuencia informática, a sus honrados ciudadanos? ¿Las mismas garantías, y eso que el presidente Rodríguez Zapatero nos salió de lo más "garantizador", que ofrecen los estados a la masa de ahorradores que con su sacrificio, y también latrocinio algunos o muchos, llenan los bancos; esas mismas "garantías" que a eso, ahorros, hacen todos los estados a las masas borregas de sus administrados? Ver aquí: "Víctimas en democracia"

Y dejo para si me apetece actualizar el próximo diario, si aquí sigo, con algo llamado "Resistencia Hall cuántica" o "Efecto Hall cuántico". Actualizar con las Resistencias, que eso se me da muy bien a mí, como a todos los madrileños. Ya saben el "No pasarán" (aunque vaya que pasaron, por encima de todos los cadáveres o de los estados agónicos de los resistentes, como le tocó a mi pobre abuelo padecer) y el 2 de mayo. Y que todavía existamos madrileños después de aquellas sangrías que mantuvieron a España como España (hoy existe España gracias a Madrid y su oposición a un chulo como fue Napoleón, qué emperador cuando sólo carnicero) o que quisieron mantener España en la legalidad y la decencia republicana... aunque no lo lograsen y todo ello, el que no lo lograsen, gracias a las "democráticas" potencias occidentales que mucho hablar de nacismo y verse en la obligación de enfrentarlo, su merecido que tuvieron que ya profetizase León Felipe, mucho hablar de nacismo, cuando ellos otros: ellos volviendo la espalda a la República española desde sus indecentes dictaduras tenidas por democracias.

Grupo poético de Sombra & Sombra. Dentro de mí con ella que es yo