"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!



miércoles, 29 de octubre de 2008

Unos se van, otros se quedan. Y no sabe una que es peor, si que se vayan o se queden, pues enemigo oculto o a medio ocultar fue siempre d lo + nefasto

Mejor den la cara. Eso siempre. Que una sepa por dónde vienen, cuáles son sus apellidos... aunque en definitiva nada puedas contra ellos. Pero lo que está claro es que cuando no puedes, de verdad no puedes, es cuando se te ocultan.
Aunque qué risa decir aquí, blogs, sus blogueros, honrados usuarios, que "no se ocultan", que no ocultan su delito, DELITO SÍ OCULTAN aunque no "su mano", "que sepas que quiten te jode soy yo y me llamo de este simpático nombre por el que me conocen de estrellita bloguera nunca en el anonimato".

Unos se van otros se quedan. Unos confuden la libertad del amor con la perversión de los instintos. Y DIGO, SÍ, PERVERSIÓN. Y no me refiero con ello a practicar el amor a como nos apeteciere con la pareja, hembra o macho, que previamente otorgase su consentimiento; digo "perversión" de ese ir de polla en polla o de coño en coño cual si se estuviese corriendo (jamás mejor empleada la palabra) en alguna competición, o se pretendiese mediante la follatura llegar a algún incomprensible arcano que a los no follantes, por desgracia, se nos ocultare.

Alejandra Pizarnik dijo: "Esos dos pilares de la sabiduría: la escritura, el sexo".
Pero dijo "el sexo", no dijo el follar corriendo una competición ni nada por el estilo, no dijo que del follar se obtuviese sabiduría por aquello del "conocer" bíblico, ya que ella era de origen judío y bien se lo recordarían sus padres (para desgracia de ella y siempre le estuviesen dando la murga, sobre todo en los años sesenta del siglo pasado, SOBRE TODO SI MUJER, ¡cuando también en este siglo recién estrenado que parece que hubiéramos llegado a algún sitio o traspasado alguna meta sólo por cambiar de centuria!) Ella dijo "EL SEXO, VÉATE MI SEXO", UNA CLARA ALUSIÓN A LOS AMORES, Y RECALQUEMOS, AMORES, TENIDOS POR NO LEGALES O NO NORMALES POR UNA PANDA DE DESGRACIADOS, Y ELLO ES, ELLO FUE, LAS ENTERAS SOCIEDADES, SÓLO POR ASÍ DECRETARLO DESDE LA HETEROSEXUALIDAD MÁS RASTRERA ACOMODATICIA Y DICTATORIAL, DE LEYES, O SEA INJUSTICIAS, O SEA ABUSOS, O SEA DEPRAVACIONES (CASI SIEMPRE CONDUCENTES DE A VER QUIÉN MÁS FOLLA CON MÁS PAREJAS DIFERENTES QUE ASÍ ALCANZAREMOS LA SABIDURÍA DEL "CONOCER", BÍBLICO, YA QUE NO OTRO)

Véate mi sexo (Esta hermosa frase a la que yo he llamado viático, pues es una sacralidad, cuando siempre se pretendió algo peor que sacrilegio, o contranatura, si venido de homosexuales) Véate mi sexo: Unámonos del todo. Unámonos con el cuerpo que nos quieren sacrificado, anulado por esta, decretada por ellos, heterosexualidad delincuente y enfermiza, normal pretendida. ¡Unámonos! Hagámonos uno, LO QUE SOMOS: "Véate mi sexo".

Y vengo de visitar a los que se van para ver por dónde respiraban, una debe controlar, en lo poquísimo que una pueda, a sus enemigos, por dónde andan, qué piensan, que no te pillen desprevenida COMO YA ME COGIERON, COMO SIEMPRE ME COGEN (mira si controlo); vengo de realizar esa visita, en medio de la cual se me apaga solo el ordenador. Ya es casualidad que siempre en esa página, o desde esa página, me ocurran "cosas", desagradables todas, pues no creo muy normal que se apaguen los ordenadores solos, y tanta casualidad: en el mismo sitio que otras veces tantas cosas.

Adiós.
Pues no sé si yo también me he ido o he venido, ¡Y QUIERAN ERIGIRME UNA ESTATUA AL MÁS ORIGINAL DE LOS ESCRITORES POR DECIR LA PALABRA MÁS SOCORRIDA DE NUESTROS TIEMPOS, CUANDO SOCORRIDA DEBIÓ SER SIEMPRE EN TODO TIEMPO: "PARO", AUNQUE TAMBIÉN ESCLAVITUD. Esclavitud sobre todo la de quien escribe que ¿cuántas veces cobró, cuándo comió de su trabajo como comen todos del suyo? (cada uno del suyo propio come, y tantos, no voy a decir todos, del que escribe y nunca comió por ello) Esclavitud, trabajos forzados que a los efectos de nómina: PARO.

....y quieran erigirme una estatua por decir "paro", como a otro sudamericano se la levantaron a expensas de haber redactado, según la fama, "el cuento más breve de todos", aunque no el que menos mentía pues al menos estafaba, aquello de "los dinosaurios ya estaban allí", o "estaba allí" para más breve, y "despertó", antes decía. ¡Que le estoy haciendo yo más breve, leñe, y otros llevarán la fama!
Pero para si esquelética: La poesía, con "i" acentuada, o mi Poesis (bueno mi poesis no, quizá la de Alejandra) La poesía, que de ella se quiso siempre tal brevedad en libro, para que la admitiesen las editoriales... QUE MEJOR NI REDACTADA.

Grupo poético de Sombra & Sombra. Dentro de mí con ella que es yo