labor que con una hiciese todo cuanto existe desde que una tiene memoria.
Pena y dolor y un nudo en la garganta de tener yo conmigo que cometer la definitiva agresión. Pero no hay otra. NO HAY OTRA. Así es como se planearon, desde que el mundo existe, los más cobardes rastreros asesinatos: empujando al suicidio milímetro a milímetro a la víctima de una comunidad de carniceros, que ni siquiera carniceros, sólo unos descerebrados, al grado como expresaba Vázquez Figueroa en la entrevista realizada en el programa que cito en mi entrada de abajo, unos descerebrados que dependen en sus "progresos" (menudo progreso este de internet, ni sirve para lo que hubiera debido servir: DEJAR EN LIBERTAD LA PALABRA DE AQUELLOS A LOS QUE SE CONDENÓ AL SILENCIO POR SER QUIENES ERAN, DECIR LO QUE DECÍAN, PROVENIR DE DONDE PROVENÍAN) de un niño del tercer mundo africano dándole con su piqueta a una roca que tantas veces se le desploma encima matándole. Esto decía Vázquez Figueroa... Pero hay más niños. Como dijo Alejandra: dejando su palabra para que otra supliciada supiese por ella que ella existió. Hay más niños y habrá más supliciadas. Alegría de no ser ya yo.
¡Pues yo no quiero dejar ni eso! Toda la tarde dándole vueltas a borrar todos mis diarios, DIECISÉIS, y largarme a descansar, al único sitio al que por desgracia puedo, no me da LO QUE JAMÁS ROBÉ, Y MENOS LO MUCHÍSIMO QUE ME ROBARON, para irme a ninguna playa, LUGAR EN EL QUE RECALAN TODOS LOS HIJOSDEPUTA.
No quiero dejar nada Alejandra. Y no tengo otra salida. Nada más que la que gentilmente se nos ofreciese siempre a cuantas personas FUIMOS DE VERAS VÁLIDAS PARA LA VIDA Y TODA LA GENTUZA DE NUESTRAS SOCIEDADES EN SUS RUINES CONGLOMERADOS, INTENTARON, Y LOGRAN, IMPEDIR POR TODOS LOS MEDIOS QUE LAS VIDAS VERDADERAMENTE VÁLIDAS LLEGUEN A DONDE ELLOS: A DISPONER DEL MUNDO COMO DE SUS PROPIAS SUCIAS BASTARDAS RUINES CASAS. Todos los domicilios tienen la puerca geta de sus domiciliados, sean palacios de la Zarzuela o de la Moncloa pagados CON MI SANGRE, MI SANGRE MÁS QUE NINGUNA OTRA.
Podéis robar con toda tranquilidad, desde las ideas hasta los textos... Si mi entera vida.
¡FIN FIN FIN! ¡BORRAR BORRAR BORRAR TODO ESTO! ME HUBIESE MUERTO EL DÍA QUE ME PLANTÉ EN INTERNET.... ¿PARA QUÉ? ESTE SUCIO INVENTO PEOR QUE LAS MÁS SUCIAS Y ANTROS EDITORIALES. ESTE SUCIO, DESCEREBRADO, MISERABLE INVENTO.
Peor que sucia y descerebrada y miserable la gentuza que lo utiliza. UTILIZA. JUSTO: ROBA, MATA... Y SIN ENSUCIARSE LAS MANOS SIQUIERA. A DISTANCIA, TRAICIÓN, MATANDO LA VIDA LA ALEGRÍA EN LOS OTROS DEL MODO MÁS RUIN: EXHIBIÉNDOSE DE FELICÍSIMOS Y COMPARTIDORES, COMPARTIDORES DE MIERDA, DE SU MIERDA, DE SU DESCEREBREZ Y MISERIA MORAL=ESPIRITUAL, DE SU MISERIA Y MIERDA Y DESCEREBREZ HUMANA.
Ladrones todos, ahí os quedáis, por supuesto que con lo mío. Como con lo de ese desgraciado niño aplastado por la roca mientras pica la piedra para que vosotros tengáis ordenadores... PARA LO QUE OS SIRVEN. DELINCUENCIAS DE LAS PEORES, NI LOS ESTADOS LLEGARON A TAL GRADO DE DEGENERACIÓN DEGRADACIÓN ESPIRITUAL=MORAL=HUMANA, QUE ESTÁN ALCANZADO LOS PUEBLOS POR ELLOS PROPICIADOS. DESGRACIADOS. Y EN OTRO LUGAR NOS VEREMOS. Y AY DE VOSOTROS. Ay de vosotros cuando volvamos a vernos. Entonces os tocará mi parte de ahora; y a mí la vuestra: ¿Cuándo os conocí hijosputa, qué bien me hicisteis; cuándo os conocieron todos esos niños aplastados por las rocas, todas esas personas de veras válidas para la vida y dejadas como guiñapos a sus fosas comunes, da igual que si lápida con un nombre en el que ponga "poetisa", para más insultársela hasta después de muerta?
El futuro de las monedas: digitales y criptomonedas versus sistemas
financieros tradicionales
-
En los últimos años hemos sido testigos de una importante transformación en
el sector financiero gracias a la aparición de las monedas digitales. Estas
n...
Hace 1 semana