"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!



jueves, 8 de mayo de 2008

Ayer me decía mi hermanita q podría ser mi hija pues le llevo mi buen cuarto de siglo, Q UN BLOG NO SIRVE PARA NÁ

Atinado juicio el de mi tatita. O el mundo al revés: Los hijos aconsejando con la mayor sensatez a madres que nunca escarmentarán o envejecerán.

Tati; pero a lo ello, o nos morimos. Tati, pero tú tienes toda una vida por delante y a nosotras nos han robado la nuestra. ¡¿No habríamos al menos de dar testimonio del único acontecimiento maravilloso que nos ha sucedido en nuestra perra vida: Escuchar la voz de una muerta que fue de tanta hermosura espiritual y humana viva, de tanta profundidad, de tan ser atrapada por las redes de su tiempo y sus congéneres hasta el punto que ultimada exterminada?!

Grupo poético de Sombra & Sombra. Dentro de mí con ella que es yo