"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!



martes, 20 de mayo de 2008

Sombrear sombras es el callado deseo máximo de todo gran artista

¿Nada, no hacer nada, tocarse el culo como la ingente multitú de los humanos, tocarse el culo mientras hacen todo el daño que pueden siempre dando una geta hipócrita ante los otros de educación... ya ves educación; nada no hacer nada ¡o peor, hacer lo dicho, daño todo el daño que pueden!, pero siempre a traición, siempre procurando reunirse grupito que aísle a la víctima, ya lo practican los hijos de ellos desde la escuela, y los ellos lo vienen practicando desde la escuela misma, fíjate si cogieron experiencia?
Entonces Alejandra, el deseo de todo "gran artista" coincide a plenitud con el que manifiesta la más variopinta mediocridá alacránica. ¡Ah! De eso dijiste que escribir no era más lo tuyo.
Yo tampoco escribo, ¿sabes? Abro brecha para que al amanecer me llegue la voz de un muerto.
Espero en ti mi única viva. ¿Quiénes son todas estas sombras que hieren a la razón, a la decencia, a la mínima humanidad? ¡¿Quiénes estos pingajos auténticos esperpentos vivos?! ¡¿A qué atroz imaginación de un dios enfermo se debe la creación de la mayoría de su tarada humanidá, sádica humanida, rastrera humanidá?!
EL PRECIO DE LA MUERTE: POR UN PUÑADO DE DÓLARES. El precio de las sombras. Pero no tu Sombra y mi Sombra sino su negra empercochada oscuridad.

....Callado deseo máximo de todo "gran" "artista": -Por un puñado de euros apantallamos toda luz, toda decencia, pisoteamos toda inocencia. ¿Qué vileza hay que cometer más? ¡Añadan, añadan al puñado de euros! No crean que por la paga no le haremos el trabajito. Dijeron a coro 32 loros "grandes artistas" buenos poetastros, escritorzuelos del panorama nacional internacional

Grupo poético de Sombra & Sombra. Dentro de mí con ella que es yo