"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!



viernes, 23 de mayo de 2008

Nos han elevado de categoría y subido a los altares paganos contigo, altares paganos do se venera a las Musas

Y yo desde "Solo veo rosas" pidiendo irónicamente hace ahora dos años que grupo de doce sacerdotisas poesas lesbianas, sáficas unciones, se dedicasen a mi sahumerio particular, dado que yo al tuyo, pues a mí sí que me había jodido y bien la vida aunque tú la perdieses, o te la arrebatasen, suicidioasesinasen a los 36 años.
¡Pues mira por dónde!, eso para que pidamos cosas, las doce lésbicas sacerdotas se nos convierten en un, masculino, sacerdotiso poeta-amante lesbiano para el cual, vaya por dios y lo que hace el parasitismo (no hago más que desprenderme de esta sanguijuela y más se me pega) ¡¡NOS HEMOS CONVERTIDO EN SU MUSA!!

Grupo poético de Sombra & Sombra. Dentro de mí con ella que es yo