"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!



jueves, 25 de septiembre de 2008

¿De veras existen sólo 23 números perfectos? No me lo aclara la red

Y lo cierto es que no tengo paciencia para buscar. Dato, dato; y si no ¡plato!: cartuchazo y apago y cierro. Verifica=Versifica, que dijo mi Ángel de la Guarda, que poco me guarda, pero bueno.

Sólo 23 números perfectos. El último de ellos una larguísima fila de dígitos, que agárrate y digiérela.
Sólo 23. 3+2= 5 Mi querido, pues fecha de mi primero y segundo nacimiento; y no sé si de un tercero también, aunque esto no lo tengo muy claro pues sucedió en mi infancia cercana a mi pubertad y con un hecho de lo más traumático: un coche casi me mata. Ya estaban pensando en la deformación psiquiátrica, psicoanalítica, de la Psiquis y sus monstruos, serán los monstruos de ellos, los analistas patológicos, más que patólogos, en esa rama. ¿A que sí? ¿A que se les habían ido los tiros del deduccio por ahí, gremio tan espabilao de lo psiquiátrico acomodao para desgracia de todas las sociedades?

¡Y espérate que también no fuese fecha de hasta un cuarto nacimiento! También suceso traumático, éste más en la infancia, y no, tampoco traumático de lo psicológico, que nuevamente estaban resbalando para ahí. Una manivela de un pozo me dio en el coco a punto de derribarme al pozo en el que me hubiese ensartado en los brazos de unas carretillas metálicas arrojadas allí... de no ser por otros ángeles, puede que éstos sí verdaderamente de mi guarda, que pasaban por allí justo a tiempo de rescatar a la descalabrada de descalabro mayor. Tampoco sé qué deba agradecerle a esos ángeles de la vida que me quedaba por venir; pero bueno: Hemos pensado, luego sido de la manera más magistral, poco importan los resultados.

Aunque no creo que el suceso anterior, o mi cuarto nacimiento, en el tiempo segundo, sucediese en diciembre; pero pudo ser también un 5, de julio o agosto, por ejemplo, ya que recuerdo que hacía calor.
Y volvamos con los números perfectos y la extrañeza o milagro de que en el tiempo de los superordenadores sólo se hayan encontrado 23.

Número perfecto es el que es igual a la suma de sus divisores exactos, exceptuado él mismo.
Número perfecto es... todo aquel, hasta el momento, terminado en par, ya que en esos 23 no existe número impar, al contrario que en los números primos que son todos impares menos el dos. ¿Puede que haya un número impar entre estos Perfectos? Sus terminaciones par son todas en seis u ocho.
Y no, 666 no es un número perfecto, a pesar de que nos hable del Ángel de la Perfección o Luz-Bel que se empeñan todos en Bestializar, aunque para bestias ellos... si no son perfectos. No es un número perfecto 666, pero contiene la Trinidad de la Perfección: Tres seis en su estructura. Seis es un número perfecto, ya lo saben.

Qué tendrán los números? Confieso que siempre odié la categórica afirmación de Galileo, aquí subida en esta imagen, de que las matemáticas fuesen el lenguaje del Cosmos. Pero ante el contacto del número de oro, números perfectos, y otros asombros matemáticos se queda una con la voz engoñipada (o engollipada) ¡¿Y bien?! ¿Dónde está el Verbo que lo hizo todo y sin él nada se hizo?
Como no esté en mi magín que salvaron aquellos dos ángeles tan oportunamente de que no se ensartase en los filos metálicos de unos brazos de carretillas.

Parece ser que su dios no es otra cosa que una desoladora y fría cifra, o unos jueguecitos de formas geométricos más fríos todavía. Aunque la mar de entretenidos y ejemplificantes:

Sólo 23. SOLO 23 NÚMEROS PERFECTOS. Sólo 23 Brahmas, 23 Budas, 23 Mesías: 23 MAAT. ¿23 Mujeres Perfectas en todos los millones de años en todo el Cosmos? Mientras no sea sólo una como en "El Quinto Elemento", que ya era Elementa o la Milla Jovovich
Todo un espectáculo para la vista esta mujer, aunque no luzca en bragas o en combinación = traje de noche, fiesta, o aunque se nos muestre poseída por tanta espada como en "Juana de Arco" o tanto armamento moderno como aquí.

Quinto Elemento. La Energía oscura para los físicos ahora. Otros prefieren llamarlo "constante cosmológica", cómo no, de Einstein. Prefiero el Pentagrama de Pitágoras ¿El Verbo lo hizo todo, la Idea? ¿Todo fue hecho por el número?
Número Phi o Carga Eléctrica, "Solo veo rosas II". Y el vídeo de Antonio Pérez del que tomo este pentagrama

Grupo poético de Sombra & Sombra. Dentro de mí con ella que es yo