"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!



sábado, 13 de septiembre de 2008

Mi "dulce" lagartijilla. Yo al menos cuando le tomo el nombre a otros para hacer frases "graciosillas", no es mi estilo, cito las fuentes. Ejemplo

Bannister Y digo que no es mi estilo el de "graciosillo", pues en realidad es CACHONDO con to las letras el que procede robando o agrediendo, más si con lo que él se pretendiese "chistes". Ni llega a eso el "humorcillo" en los tarados para divertimento de sus taradas.

Pero el "divertimento" es peor, bastante más criminal que el que digo aquí. Ahora mismo al entrar a decir esto, he tenido que borrar comentario con todas las trazas del "goooooood girl" con el que inutilizaron mi página primera de "Poesis y Poes@s sin mercado I" , http://ofertopoesia.blogspot.com/ . LOGRÉ RESCATARLA, con mis sudores y sufrimientos ya que una no es informática, o no tiene dinero para pagarse a esos "profesionales" que le sirvan en sus delitos como otros hacen. Tal vez la gentuza que a esto se dedica ¡encima consideren que hacen un bien! Robando el tiempo a otros, su salud, la poca paz o alegría que el mundo pueda darle, si es que le da alguna.

Así es la injusticia del mundo. Que sigue dándoles cuerda para que más sigan por esos derroteros de joder al prójimo pensando en lo "graciosos" que son, ¡y hasta lo útiles a la humanidad, y el bien que hacen, ante dios y todo, a la que toman por víctima! Y NO PUEDE SER DE OTRA MANERA CON TODO LO IMPUNE: Si cometes un delito, y bastante grave, amparándote en que te hacen phising y de ti no procede, y no hay respuesta correspondiente, no hay castigo... Pues se continúa por ese camino, máxime si se tiene todo el tiempo del mundo, pues el dinero, y nada que hacer, pues la pequeña reputación que puedas tener como "escritor" a saber de dónde salida o plagiada. Fijémonos en tanta de mi obra por estos blogs desparramada, si no tienen carnada los asesinos, asesino es desde luego quien vive del sudor de otro, quien le roba los frutos de su esfuerzo.

Pues te jodes, que tu bromita firmada con nombre griego ha ido directamente a la papelera. No me vas a inutilizar página más, ¡ROBARME DÍAS SEMANAS MESES DE MI TIEMPO!, EN DEFENDERME DE TU CRIMINAL NOMBRE, Y SUS ACCIONES, QUE NI MENCIONO, no el griego que no es el tuyo, tú y yo sabemos quién eres, ¿TAMBIÉN LO CONOCE BLOGGER?, quiénes sois. Pues no estás solo: Tú y tus taradas tirándoos el moco de "poesía" (¡¿NOS EXTRAÑARÁ QUE ALEJANDRA PIZARNIK DESDE SU OTRA VIDA QUIERA BORRAR HASTA EN ÉSTA EL NOMBRE MANCHADO DE LA POESÍA Y SUSTITUIRLO POR SU POESIS?!) por estos blogs.

Un gran marrano, que ni este lagarto pintaría. Mi "dulce", e inofensiva, como se ve, lagartijilla, ¡O LAGARTÓN! ¡UN CRIMINAL! Que, mira, toda agresión logra siempre sus objetivos: Dañar, sea robando el tiempo. Estas palabras en las que me he extendido e iban a ser más cortas, sólo responder a una sorna de cerdo compartida con sus cerditas, con otra sorna. Y ya ves pedazo de delincuente, te haces decir poeta, y da vergüenza palabra por palabra, de cuanto escribes. Tan bochornoso.

Sigue jodiendo. Ya veo que seguirás, aunque yo deje de demandarte POR LO QUE DEBES, ME DEBES. NO EXPLICACIONES. RESPONDER ANTE TRIBUNALES ME DEBES. RESPONDER EN PÚBLICO. Pero a los cobardes y los babosos y retorcidos, ¡¿qué pedirles que se desprendan ni por un momento de sus disfraces?! Además así siempre procedió EL DELITO: CON PREMEDITACIÓN, ALEVOSÍA E IMPUNIDAD. Sigue. No tienes nada mejor que hacer. Aunque puedes ahorrarte tus comentarios que borraré todos, NO VAS A INUTILIZARME OTRO DIARIO, como te dije. Ahórratelos, pues ni palabra pienso dedicarles.

Ahora me hartaré de reír cuando te visite y vea tus cuando hipócritas, cuando insultantes bien disfrazadas, palabrejas de taradillo. Si supieran las pobres que te acuden a quién escondes... Desgraciado.

Y sigo poniendo mi etiqueta: "violación atropello en grupo aquí en blogger". Pues de una auténtica y pública violación a la lesbiana, su dignidad, es de lo que se trataron vuestros ataques desde abril de este año, ¡DE LO QUE SE TRATAN!, ATAQUES ENCABEZADOS POR TI y las otras taradas disfrazadas de poetisas sudamericanas.
Vergüenza grande sentiréis un día por vuestras acciones que ahora tanto os divierten.

Grupo poético de Sombra & Sombra. Dentro de mí con ella que es yo