"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!



sábado, 24 de marzo de 2007

Alegra pensar, es una de las mayores alegrías que pueden producir las letras, que no sólo la hermana y sobrinos de la Pizarnik a los que les interesa-

ría más bien poco en su día (y no queremos decir con ello que luego una vez producido el óbito de la misma no lloraran a todo lo que da el moco tendido) embargados por otras preocupaciones de colegiales o de ama de casa, la sí o no supervivencia de su tía hermana, hoy obtienen por el trabajo de ella los ingresos que por carecer de los mismos su hermana tía se suicidara; y alegra ver lo mismo en los herederos de Cortázar, el, me deberá su fama el día de mañana, tanto nombrarle aquí de lo más gratuito, arrastraerres. Su voz frenillo, que debió exhibir de lo más, no como Alejandra su voz hermosa sólo la grabación que ya poseo, dicen que otra más que ni derecho tengo a oír, eso sí el asco se me enroscará en la oreja a través del arrastramiento de tantas erres por los que arrastraron en vida algo más que esa consonante, instintos arrastrados, o rastreros, o agachados, ¡o querer-ir-hasta-cierto-punto! que escribiera Alejandra de los payasos sexuales; la voz frenillo de este tipo ofrecida al comercio de la publicidad por sus herederos para vender con ella coches, buen reclamo, pues claro quién no frenará en sus actividades para tratar de visualizar al afortunado al cual pudiese pertenecer voz tan absolutamente desastrosa. ¡Y además este sr, claro ejemplo de todos los que triunfan, el rostro tan absolutamente duro que tiene, tienen, (tuvo, ya no sé en qué categoría de vidmuert muertvid tengo a los vivos y a los muertos. ¿Ves, Alejandra, lo que has hecho conmigo?) aposta elegía los discursos o los redactaba para leer, discursos que sólo contuviesen erres para así exhibirse mejor a plena exposición tan naturista de cuanto a otros hubiese de por vida acomplejado! ¿Lo haría por aquello que escribiese Alejandra en su cuento del "útero ong" como yo le llamo, "Dificultades barrocas", donde el personaje narrador nos cuenta como se acuesta con alguien, caballero tarado, ya que ella dice "tartaja" o que se patinaba por todas las vocales, o consonantes, ¿ya serían erres?, a modo de escollos, y se acuesta con ese alguien, o para lo mismo se le ofrece, sólo por el remordimiento de haberle inducido a decir la palabra "écrire" al quedarse parada la narradora antes de pronunciarla en la frase título de libro: "L'impossibilité d'écrire"; lo haría por eso? Yo creo que sí. El gº masculino es de lo más simple, aunque por lo retorcidos o perversos que son, ellos aspiran a que sus mujeres les vean inteligentes sofisticados, sea por follar como en el ejemplo de aquí. Se dicen: -Bueno pues ya que el "écrire" de l'impossibilité me ha dado tan buenos resultados, NO PARO YA DE PRACTICARLO. Y ahí tuvimos al sr. Cortázar dejando toda una jartá de audio libros para dicha hoy de sus herederos... Que les ponen a vendeg coches gelojes o lo que fuege con tal del megcado pegsa. Con toda seguridad, menos sería lo que le sirvió a él para follar los tales audiolibros, pues no muchas hembras son úteros ongs como la del cuento de Alejandra.
En el tal anuncio lee: "El geló que te gegalan, pego que en gealidad eges tú el gegalo".
Me alegra, me alegra profundamente que las familias y herederos, tanto de los que se tuvieron que suicidar por no tener un lugar remunerado ("gemunegado" leegía el señog Cogtázag) en el mundo desempeñando su oficio (suicidarse debido a la gran ayuda que "obtuviegon" sobre todo de sus grandes amigos que luego al suicidioasesinato de los mismos les "gedactan" epitafios) como los que de sobra tuvieron ese lugar y más en vida, obtienen, moderados en el caso de Pizarnik a sus herederos, y pingües beneficios de comercializar la voz frenillo del vendedog de gelojes, ¡¿o es de coches?!, póstumo.
Asco. ¿No se siente asco allá en las Cielas Pizarnik, lo mismo que yo en los Tierros vomito pues vivo? Asco de tanto megcado pegsa.

Grupo poético de Sombra & Sombra. Dentro de mí con ella que es yo